Torneos FC | Quedan 15 plazas para la Baby World Cup

futbolcarrasco bebe lista

La Baby World Cup llega a su 4ª edición. Es un torneo único. Muchos equipos lo conocen y otros muchos lo quieren conocer. Meter 10.000 en un gran estadio con un ambiente único es algo que no se le olvida a los pequeños grandes jugadores de categoría bebe. Estamos a 4 meses de su celebración, pero los equipos no pierden el tiempo y quieren confirmar su presencia. Nosotros estamos encantados de que tantos equipos quieran hacer aún más grande este evento.

Ya hay 35 equipos inscritos y faltarían 15 plazas libres. Os recordamos que la Baby World Cup se celebrará el próximo día 24 de Mayo de 2015 en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona. Va dirigido a los equipos de todo el territorio andaluz y nacional que integran los jugadores Babys (nacidos en el 2009 y 2010).

Los cuarenta y ocho equipos seleccionados  se dividirán en 4 grupos de 12 equipos. Todos los partidos del torneo (fase regular y fase final) se disputarán en el mismo día, ya que la organización dispondrá 4 terrenos de juego de 52 x 31 metros aproximadamente con porterías de fútbol 7.

A qué esperas… apunta a tu equipo ya rellenado el siguiente formulario PINCHA AQUÍ. Es totalmente gratis. Os dejamos la lista de los equipos inscritos para este magnánimo evento.

 

futbolcarrasco bebe lista baby equipos