Torneos FC | Quedan 23 días para la ‘mágica’ Baby World CUP

fútbol carrasco baby world cup

Se palpa en el ambiente y es que hay ganas, muchas ganas de que llegue ya la Baby World CUP de Futbolcarrasco. Sin duda, es un acontecimiento único y revolucionario, puesto que albergará a los mejores jugones andaluces de categoría Bebé y demostrarán el enorme potencial futbolístico de Andalucía.

Con la fase de grupos ya sorteada y con los equipos confirmando oficialmente su asistencia, la organización está centrada en la estructura del estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona. La zona de acceso, futbolcarrasco center, inscripción, revisión de fichas, vestuarios, megafonía, seguridad, marcadores, seguimiento online, cobertura audiovisual, ayudantes, coordinadores de campo, cuerpo médico, voluntarios, dossier informativos, paneles, publicidad… un sinfín de entresijos con la idea de que todo salga a pedir de boca y los pequeños futbolistas puedan disfrutar al máximo de su Champions League particular.

Los entrenadores ya planean sus estrategias, los seguidores ya ultimas sus camisetas de apoyo para dar colorido a su equipo, los más fieles pintan sus pancartas para ayudar a sus jugadores y es que la Baby World Cup es un torneo diferente, un evento especial que aglutina sentimientos deportivos extraordinarios que nadie quiere perderse. La organización del torneo ofrece a los mejores jugadores la oportunidad de equiparar su nivel futbolístico con las jóvenes estrellas del balompié de toda Andalucía y, por supuesto, realizarlo en los mejores estadios profesionales.

Para nosotros es una satisfacción ver la gran ilusión que ha despertado la Baby World Cup en entrenadores, jugadores, clubes, padres y aficionados, pero a la vez es un enorme reto coordinar la friolera cifra de 48 equipos y cerca de 7000 espectadores. La cuenta atrás ha comenzado y la tensión ya se presiente en el ambiente. ¡Always Tiki Taka!.