Torneos FC | Una ‘fase de grupos’ de puro espectáculo y Tiki Taka

fútbol carrasco tournament cup lucena

Muy temprano y con muchísima ilusión, comenzaron a llegar los equipos al estadio Ciudad de Lucena que estaba precioso y engalanado como se merecía para el magnánimo evento. Poco a poco empezaron a ir accediendo los jugones a las instalaciones y las gradas empezaban a tener un color especial. Los pasos sucedían como la organización lo tenía establecido, donde los entrenadores pasaban con sus jugadores por la inscripción de equipos para coger las credenciales, revisión de documentación, entrega de avituallamiento y pasos por los vestuarios.

Los nervios en las caras de los prebenjamines, benjamines y alevines se hacía notar y la incertidumbre en los entrenadores, mientras que la emoción en los padres… las sensaciones eran espectaculares y el ambiente de Champions. A las 10:00 de la mañana, daba comienzo la fase de grupo de la Tournament CUP donde se disputaron un total de 36 encuentros, cuyo protagonista fue absolutamente el gol.

Aquí, podéis ver en dos vídeos resúmenes todo lo acontecido en la fase de grupos de la Tournament Cup 2015, donde gracias al gran Adrián Becerra podemos ver en imágenes todo lo vivido en el Ciudad de Lucena. ¡Pincha y disfruta!.