Torneos | Hegemonía sevillista en el Munidalito de Portugal

fútbol carrasco mundialito sevilla

Impresionante e histórica actuación de las categorías inferiores del Sevilla FC en el prestigioso Mundialito de Portugal, que en esta edición 2015 se ha celebrado conjuntamente en las localidades fronterizas de Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte. El Sevilla FC llevó cuatro equipos a la cita, uno por cada categoría en liza (Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Querubín), y los resultados han sido mágicos, pues los cuatro conjuntos sevillistas han alcanzado la gloria conquistando el trofeo de Campeón.

El cuadro Alevín de Fran Barrera se impuso en la gran final al Valencia CF por 1-0 , donde el máximo baluarte fue Yeray que consiguió el gol que daba la medalla de oro al Sevilla FC. Por su parte, el Benjamín de Ernesto Chao dio un recital ante el FC Barcelona y logró ganar al FCF Barcelona por 3-1, siendo Alex y Benito por partida doble los protagonistas en la faceta anotadora.

fútbol carrasco mundialito sevilla

Por su parte, el cuadro Prebenjamín de Ángel y Antonio Ramos doblegó al gran favorito en las eliminatorias al imponerse por 4-2 al SL Benfica en la gran final. Dani H, Manuel (2) y Alberto dejaron sin opciones a los portugueses, levantando el máximo entorchado. Ahora, los prebenjamines ya están entrenando para conquistar la FC CUP y cerrar la temporada con el famoso triplete. Y por último, el conjunto Querubín de Fran García se deshizo del CD Verdeluz al que se impuso en la final por 5-1, valiendo los tantos de Antonio (2), Óscar, Hugo e Iván. Al igual que el prebenjamín, los bebés quieren ir a por todas en la próxima Baby World Cup y hacer doblete.

Sin duda, el Sevilla FC ha hecho historia y ha impuesto su hegemonía roja y blanca en tierras portuguesas. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco mundialito sevilla

Fotos de Antonio Ramos.