Trial | Sebastián Ruiz Jarillo, subcampeón del Mundo Junior TrialBici‏

fútbol carrasco trial

El piloto gaditano del Trial Bici Sevilla volvió a demostrar su alto nivel competitivo; en XCO, Valero terminó en el puesto 31 y Rocío Martín y María Rodríguez no pudieron terminar.

Soberbia actuación, una vez más, del piloto gaditano Sebastián Ruiz Jarillo, quien en la tarde del pasado viernes se proclamó en Andorra subcampeón del Mundo de TrialBici en la categoría Junior 20”. El andaluz del C.D. Trial Bici Sevilla cuajó una gran semifinal y accedió a la misma como primer clasificado. Ya en la final el germano Dominik Oswald se mostró más sólido que Sebastián, quien finalmente pudo mantener la plata y subir al podio. Magnífico año para el campogibraltareño, que en su año de estreno en categoría junior fue bronce y en el Campeonato de Europa consiguió la plata.

Andaluces en el XCO

La granadina Rocío Martín participó con la Selección Española tanto en la prueba de Team Relay como en la manga élite XCO. En la primera el equipo nacional fue décima, mientras que en la prueba féminas élite quedó fuera de carrera. La sevillana María Rodríguez sufrió un doloroso golpe en un costado en su participación en la manga junior féminas, quedando igualmente fuera de competición. Por último, el granadino David Valero solo pudo acabar en la posición 31.