Waterpolo | Caballa, Dos Hermanas Emasesa y CW Marbella se reparten los títulos

fútbol carrasco waterpolo

La piscina Inacua de Málaga acogió la primera edición del Torneo 24 Horas Antonio Cisneros de waterpolo. Esta nueva iniciativa reunió las fases finales de los campeonatos andaluces cadete masculino y femenino y juvenil femenino y de la Copa Andalucía infantil masculina. El programa de actividades quedó completado con la disputa de un torneo nocturno organizado por el Waterpolo Málaga. Centenares de espectadores disfrutaron con el espectáculo de ver en acción a la mayor parte de las mejores promesas andaluzas del waterpolo.

El Caballa obtuvo dos títulos al ganar la final cadete masculina y la infantil mixta, al Sevilla Emasesa en cadetes (7-2) y al Dos Hermanas Emasesa en infantiles (16-1). Mientras, el CN Jerez DKV venció al CW Málaga por 14-8 en el partido por el bronce cadete y el CW Jerez hizo lo propio en el encuentro por el tercer lugar infantil que jugó ante el Sevilla Emasesa (9-6).

El Dos Hermanas Emasesa y el CW Marbella se repartieron los puestos de finalistas en las categorías femeninas. En juveniles derrotó el Dos Hermanas al CW Marbella por 11-6 y en cadetes venció el conjunto malacitano al hispalense por el mismo resultado. La tercera posición juvenil se la llevó el Caballa ante el Chiclana (22-4) y el bronce cadete lo obtuvo el Chiclana frente al Caballa (10-9).

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite