Web FC | Buscamos colaboradores que quieran forma parte de FC

futbolcarrasco colaboradores periodistas

El verano pasado ofertamos 6 puestos remunerados para nuestro nuevo equipo de trabajo en la web. Tras valorar los curriculum enviados para varias decenas de candidatos llegados desde todos los rincones de Andalucía, construimos un equipo de trabajo con 6 jóvenes periodistas que a día de hoy, son los que están llevando todo el peso de la web. El perfil de estos trabajadores es estudiante de periodismo o periodista deportivo que quisieran trabajar poniendo noticias y resultados durante el fin de semana. Ellos daban con el perfil y tras estar en formación durante dos meses ya están a tope con nosotros.

Esta idea de formar un equipo nos está yendo muy bien y queremos seguir aumentando la plantilla de colaboradores. Por eso, ofrecemos la posibilidad de que sí eres estudiante de periodismo, periodista deportivo o un apasionado del fútbol con blog o escribes para alguna página web, y estáis interesados en formar parte de nuestro equipo nos hagáis llegar vuestro interés y curriculum a dikas10@hotmail.com. La idea es estar inicialmente a prueba con nosotros sin remuneración durante un cierto tiempo poniendo 2 o 3 noticias semanales y si nos gusta tu trabajo pasar a formar parte del equipo ya en una misma situación que los compañeros que ya están trabajando con nosotros. No supone apenas esfuerzo la colaboración – práctica en la web y si te da la posibilidad de poder entrar en el equipo.

La web de futbolcarraco está abierta a todos vosotros, sólo debéis mostrar pasión por contar todo aquello que sucede en el deporte que más nos apasiona: el fútbol. Esperamos vuestros curriculum.