1ª División | Deportivo y Granada, alejados pero con vidas paralelas
- Publicado: septiembre 30, 2015

Lo del Deportivo de La Coruña y Granada CF son vidas paralelas de un tiempo a esta parte. Si ambos equipos luchaban por la salvación hace unos meses, ahora celebran estar un año más en primera y además, con un proyecto que parece traerá buenos resultados. Ahí es cierto que el Dépor le lleva algo de ventaja al club rojiblanco.
Lo del Deportivo de La Coruña y Granada CF son vidas paralelas de un tiempo a esta;”>Ambas entidades apostaron por un entrenador de estilo propio, al que le gusta jugar con cierto orden y que suele confiar en sus hombres acompañen o no los resultados desde el primer instante. Víctor Sánchez del Amo tenía la difícil papeleta la pasada campaña de conseguir la salvación de un equipo que, a falta de ocho jornadas salvaba el descenso un puesto por encima aventajando en solo tres puntos al Granada, con quien acabaría igualándose en la última jornada para evitar así el regreso a Segunda.
Lo del Deportivo de La Coruña y Granada CF son vidas paralelas de un tiempo a esta;”>Dépor y Granada guardan hoy día un estilo propio. Orden en la zaga para la recuperación de la posesión y el lanzamiento rápido del ataque. Una verticalidad fulgurante que por el momento le funciona mejor al Deportivo, que en septiembre ha ganado tres de los cuatro partidos disputados, siendo el tercer mejor equipo del mes, por delante del FC Barcelona gracias a su mayor promedio goleador.
Lo del Deportivo de La Coruña y Granada CF son vidas paralelas de un tiempo a esta;”>Y es que la capacidad goleadora de los blanquiazules es notablemente más eficaz que la de los nazaríes, que suman 4 tantos a favor por 11 de los gallegos. Dicen las estadísticas que el Dépor no ha ganado todavía en Los Cármenes, por lo que se espera desde el vestuario rojiblanco que esta vez sí, la fortuna sonría en casa a los suyos, negados en ataque y en defensa delante de su público hasta el momento.
Lo del Deportivo de La Coruña y Granada CF son vidas paralelas de un tiempo a esta;”>Sí contarán los coruñeses con el aliento de los suyos. Y es que la Federación de Peñas Deportivistas ha fletado ya varios autobuses para que los incondicionales deportivistas estén en Granada animando a los suyos. Con precios que varían entre los 20 y los 70 euros, los peñistas esperan que el estado de euforia que vive la afición durante este arranque liguero se contagie y anime para viajar a la ciudad de la Alhambra para intentar arrancar los tres puntos al colista. Será un bonito duelo entre dos equipos que, alejados en la tabla, continúan con vidas paralelas.