1ª División | Konoplyanka le da al Sevilla FC la primera victoria en Liga - FútbolCarrasco operar com opções binárias create binary option excel sheet como aprender trading opciones binarias auto trade binary options binary mate best 5 minute binary options strategy

1ª División | Konoplyanka le da al Sevilla FC la primera victoria en Liga

futbolcarrascosevillarayo1

Más allá del juego, lo más importante para el Sevilla FC era lograr la victoria en Liga ante el Rayo Vallecano después de encadenar una racha de encuentros bastante preocupante en la competición nacional. Tras los 90 minutos, los hispalenses lograron dejar los tres puntos en casa, aunque aún quedan demasiados errores a corregir, con un juego nada llamativo.

El primer tiempo estuvo bastante disputado y, aunque no se vieron demasiadas ocasiones, bien es cierto que cualquiera de los dos conjuntos pudo haberse adelantado en el marcador. De hecho, el primero en avisar fue el cuadro de Paco Jémez. La primera de las cinco dianas llegaría en el minuto 22, obra de un Kevin Gameiro que fue el mejor de los sevillistas. Recibió un pase dentro del área y llegó lo justo para empujar la pelota. A pesar de ponerse por delante, no se sintió a gusto el Sevilla, que en una llegada por el carril izquierdo iba a anotar el 2-0 antes del descanso: Reyes le deja a N’Zonzi el cuero para que marque a placer y anotar en un momento clave.

Parecía que Nervión iba a presenciar el primer triunfo liguero de los suyos, pero quedaban aún 45 minutos por delante. El Rayo Vallecano dijo muy pronto ‘sigo aquí’, pues a los pocos minutos de la reanudación, Bebé recortó distancias con un gran disparo de falta directa. Era el 2-1, nada estaba decidido. Al conjunto de Unai le afectó demasiado el tanto, y se olía el empate. El dominio rayista iba a desembocar en el 2-2, obra de Javi Guerra. Volvía la cruda realidad al Sánchez-Pizjuán, dónde los aficionados vieron cómo, en pocos minutos, su equipo había tirado por la borda una venta de dos tantos. A partir de ahí todo pudo pasar, pero sería Konoplyanka el que iba a decidir el choque en la recta final. En la misma falta en la que Amaya fue expulsado por doble amarilla, el ucraniano introdujo la pelota en la meta de Toño con un soberbio disparo. El 3-2 subía al luminoso y los tres puntos se añadían al casillero del Sevilla FC, tras mucho sufrimiento en las gradas ante un Rayo muy peleón.

A los andaluces se les presenta un duro calendario por delante, con las citas ante la Juventus en Turín el miércoles y la visita del FC Barcelona a Sevilla el sábado. Por su parte, el cuadro madrileño tendrá como próximo compromiso el duelo en Vallecas ante el Real Betis.

Ficha técnica

Sevilla FC: Sergio Rico, Coke (Mariano, m. 73), Andreolli, Kolo, Tremoulinas; Nzonzi (Cristóforo, m. 73), Krychowiak, Iborra (Konoplyanka, m. 62); Reyes, Krohn-Dehli, Gameiro.

Rayo Vallecano: Toño; Nacho, Amaya, Llorente, Rat; Baena, Trashorras (Dorado, m. 85); Jozabed, Embarba (Lass, m. 64), Bebé; Javi Guerra (Manucho, m. 80).

Goles: 1-0 (Gameiro, m. 22); 2-0 (N’Zonzi, m. 45); 2-1 (Bebé, m. 51); 2-2 (Javi Guerra, m. 68); 3-2 (Konoplyanka, m. 85).

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a los locales Iborra y a los visitantes Llorente y Trashorras. Expulsó por doble amarilla a Amaya.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán, 33.709 espectadores.

Acta del partido.

Fuente foto: LFP.