que es la temporalidad en opciones binarias opções binárias skrill the binary options book of knowledge pdf binary signals for iq option binary option robot iq option 1960 binary option reviews invertir en opciones binarias

1ª División | Real Betis 1 – 2 Dep. de La Coruña: El Deportivo necesitó muy poco para ganar

futbolcarrascoMarianoCorredera1

El Real Betis perdió ayer en casa frente a un rival directo como el Deportivo de La Coruña tras realizar un partido discreto y con poca intensidad. Los de Víctor Sánchez del Amo, que no hicieron mucho más que los verdiblancos para ganar, se llevaron los tres puntos del Villamarín y se colocan en séptima posición. El Betis se aleja de la zona alta y se queda en la decimocuarta posición con cinco puntos.

Como se venía comentando durante la semana, Pepe Mel introdujo rotaciones en el equipo para dosificar a los jugadores ante un exigente inicio de temporada con tres encuentros en ocho días. En defensa, Piccini volvía al once tras su lesión. En el centro del campo, Petros recuperaba su puesto tras cumplir la sanción y Mel hacía debutar a Van der Vaart que, como todo el equipo, no tuvo su mejor día. Comenzó con intensidad el Betis y llegando al área deportivista y en el minuto cuatro tuvo la primera ocasión. Rubén Castro, tras fallo de Lux, le intenta regatear y un defensa contacta con el canario y cae, pero el árbitro no señaló la pena máxima que se pidió desde la grada.

Los minutos pasaban y el dominio no era de ninguno de los dos equipos. Llegaban a línea de tres cuartos pero las ideas se acababan. Fede Cartabia, presagiando lo que llegaría después, estrelló un balón en el poste, pero poco más. El empate era lo más justo hasta el momento, y con el 0-0 se llegó al descanso. Parece que los béticos están condenados a sufrir imprevistos en los minutos anteriores y posteriores al descanso. Tras el paso por vestuarios, Van der Vaart se iba al suelo lesionado y se marchaba del terreno de juego, dejando su lugar a Dani Ceballos. El canterano trajo un soplo de aire fresco, pero de nuevo faltaban las ideas.

En el minuto 53, un zapatazo de Fede Cartabia desde 25 metros sorprendió a todos (incluido Adán, que pudo hacer más) y golpeó en el larguero antes de cruzar la línea de gol. Demasiado castigo para el Betis, pero estaban jugando con fuego. Tras unos minutos titubeantes en los que los de Pepe Mel lo pasaron mal, llegó el tanto del empate. Un error de Fede Cartabia propició una contra de los locales que culminó Petros batiendo por bajo a Lux. De nuevo, vuelta a empezar con empate. Mel introdujo en el campo a Wolfswinkel, que tuvo una clara ocasión que no pudo aprovechar. Se intentó con más corazón que cabeza, pero lo que llegó fue la puntilla del Deportivo. Otro error en el centro del campo, en este caso de Petros, provocó un ataque de los gallegos que terminó en gol de Fayçal Fajr. Los minutos finales fueron de pérdidas de tiempo del Deportivo y no se provocaron más ocasiones. Sin tiempo apenas, pues el domingo hay partido a las 12:00 horas, habrá que mejorar en ciertos aspectos y recuperar a los lesionados que se echaron de menos en el día de ayer.

Foto de Mariano Corredera