lex ruiz opciones binarias opciones binarias en que hora operar tecnicas de opciones binarias quem são os traders que mais lucram nas opções binárias la mejor estrategia opciones binarias 2014 como agenciar minha conta pra opções binárias binary options indicators for iq options puedo ganar dinero apuesto opciones binarias con azar

Cadete 3ª Almería | No hay lugar para el descuido en la cima de la tabla

futbolcarrasco3cadetealmeria1AngelesMartinez

Una jornada es más divertida si huele a gol, a fútbol y a tensión. De lunes a viernes esperamos con ansia el fin de semana para ver jugar a nuestro equipo y a todos los jugones de la tercera categoría cadete de Almería, por aquí es donde está presente el fútbol de pasión.

En la pole position, llevando al límite y poniendo en rojo el indicador de temperatura del motor, se encuentra el  CD Comarca del Marmol que tuvo que apretar el acelerador hasta su máximo nivel para pasar al CD Huercal en un encuentro que finalizó con el 1-4. Los adelantamientos fueron de Carlos, Francisco, Francisco Luís y Raúl, mientras que Álvaro sólo pudo ver por el retrovisor el capó del rival. Y así debe ser cada fin de semana debido a que la máquina del CD El Ejido 2012 ya ha pillado el rebufo de su rival. Un punto de diferencia que huele a incertidumbre y nerviosismo. Pero los de Francisco Manuel García no se arrugaron ante el AD POL Aguadulce y tiñeron sus aguas de negro con un toque de sabor amargo por parte de Jesús (3) y Miguel (2), dejando a Antonio desamparado ante el abismo. En los dos últimos puestos de ascenso, existen dos equipos que van a una y es que no hay separación entre ellos… Fallas tú o yo. Por un lado, Los Molinos CF aprovechó satisfactoriamente la chuleta de su rival al sacar el aprobado ante el CD Oriente. El horizonte del gol lo pudieron ver Pedro, Enrique, Adrián y Joan. Un 4-0 que sabe a tercer puesto.

Por otro lado, la tinta del CD Comarca de Nijar tardó en salir para apuntar los tres puntos ante el CD UD Loma de la Costa. Por eso, los púgiles de Antonio Rueda se conformaron con el empate 1 que deja un sabor de boca algo espeso. José y Juan fueron los protagonistas de este choque pegado con silicona. Acechando a la bandera verde, viene a toda mecha el Natación Almería que le tocaba descansar para recuperar fuerzas, porque las ganas sobran. Sin embargo, los fantasmas siguen en el estadio “Carlos Quintanilla” y parece que les ha gustado este territorio debido a que La Mojonera CF, ha encajado su segunda derrota consecutiva, esta vez, ante el CD La Cantoriana. Raúl, Eduardo, Juan Carlos y Alberto llevaron los nombres de estos espectros malignos para los locales, mientras que Sergio intentó ver luz al final del túnel. 1-4 a seguir buscando la fórmula del éxito. En el ecuador de la tabla de clasificación, también se estrelló contra un muro infranqueable el Atco Cabo de Gata, puesto que el CD Vicar Cultural, sacó a relucir sus mejores materiales para construir una fortaleza en forma de fútbol. Juan David y Adrián dieron la alegría a los visitantes después de que Indalecio consiguiera el empate. Un 1-2 de oro para estar más cerca de la salida de los puestos del diablo. Fuera de ellos, se encuentra el UCD La Cañada Atlético que no pudo poner más peso en la balanza y ésta se quedó en completo equilibrio con el CDC Zapillo At. José Antonio y José Francisco firmaron pusieron su firma en ambas redes para sellar el reparto de puntos, 1-1 y… ¡A seguir con la cabeza bien alta y las botas bien puestas!

Imagen cedida por Ángeles Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio