2ª División | Iago Díaz vuelve a Lugo como contrincante

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

El domingo a las 17:00 horas la UD Almería visitará el Estadio Anxo Carro de Lugo para medirse a los lucenses y sacar tres puntos en la Liga Adelante. Sin embargo, aunque toda la plantilla rojiblanca quiere salir victorioso del feudo gallego, hay un jugador que tendrá durante todo el partido una espinita clavada en el pecho.

Iago Díaz, de 22 años, vivirá un partido muy especial ante el CD Lugo, ya que es el club en el que militaba antes de llegar a tierras andaluzas. Se crió en la capital lucense y es donde tiene a su familia y amigos, a pesar de haber nacido en Barcelona. El jugador rojiblanco asegura que buscará marcar, como buen profesional que es, pero que si lo consigue no tiene intención de celebrar el gol por respeto a su pasado en el club y a la afición.

Con dos goles en su haber de los cinco que ha conseguido la UD Almería en Liga, el joven asegura que irán a ganar y que la clave del encuentro pasa por tener la posesión del balón.

Imagen oficial de UD Almería.