2ª División | Una Copa por obligación para la UD Almería - FútbolCarrasco opciones binarias y bono de bienvenida opciones binarias bandas bollinger rsi ranking de los mejores brokers para opciones binarias opções binárias suporte e resistência o que é melhor forex ou opções binárias metodos de entrada en opciones binarias melhor plataforma sacar rendimentos opções binárias iq binary options india review

2ª División | Una Copa por obligación para la UD Almería

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

Con un ojo puesto en su partido ante el Elche en Liga, el próximo domingo y en idéntico escenario, el Almería afronta esta noche en el Mediterráneo la tercera ronda eliminatoria, a partido único, de la competición del KO, la Copa del Rey. Las necesidades del equipo blanco hacen que el conjunto andaluz tenga más interés en la competición liguera que en la copera, ya que el máximo aliciente para pasar de ronda sería el choque contra un equipo de Primera en la siguiente ronda.

La UD Almería afronta esta tarde un encuentro de Copa del Rey en los Juegos Mediterráneos sin entrenador oficial tras la destitución de Sergi Barjuan. El técnico malagueño del filial, Miguel Rivera, volverá a asumir el timón de barco rojiblanco tras dirigirlos ante el Girona el fin de semana.

Rivera tendrá que hacer malabares con la alineación, ya que cuenta con bajas importantes en el plante. Tiene cuatro lesionados fijos: Ximo Navarro, Jonathan Zongo, Fatau y Cuéllar. A estos nombres hay que añadir que Casto se retiró con molestias del entrenamiento de ayer y que Michel Zabaco fue expulsado y estará cumpliendo sanción. El técnico rojiblanco tirará del filial con Josema, Joaquín Fernández, Hicham, Carmona y Charlie. Como mínimo, uno del filial tendrá que estar en la convocatoria.

Imagen UD Almería

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias