Fútbol Profesional – Ejercicios – Técnico – Acciones Combinadas - FútbolCarrasco are there any strategies for binary options opções binárias como retirar os lucros lista de brokers ecn para opciones binarias best free binary options indicators site www.forexfactory.com tecnicas para ganar en opciones binarias agente de opciones binarias patrones de velas opciones binarias pdf
Nombre
Características
Archivo
16 acciones con pared y cambio de orientación7´ de trabajo técnico mediante la realización de una acción combinada por tríos en un cuarto del campo.
2Pase más tiro en el lado opuesto10´ de trabajo técnico mediante la realización de una acción combinada por pareja dentro del área de penalti.
33 acciones combinadas diferentes15´ de trabajo técnico – táctico para mejorar el remate a puerta. Se efectúan tres acciones combinadas de 5´ cada una en medio campo.
42 acciones con cambio de orientación15´ de trabajo técnico – táctico para mejorar el remate a puerta, los centros y los movimientos ofensivos. Se efectúan dos acciones combinadas de 7´30´´ cada una desde medio campo.
52 acciones con pared y desdoblamiento15´ de trabajo técnico – táctico para mejorar el remate a puerta, los centros y los movimientos ofensivos. Se efectúan dos acciones combinadas de 7´30´´ cada una desde medio campo.
62 acciones con cambio de orientación15´ de trabajo técnico para mejorar el remate a puerta y táctico para asimilar en la salida de balón mediante la realización de una acción combinada por ambas bandas.
7Pase de precisión más remate20´ de trabajo técnico mediante la realización de dos acciones combinadas ofensivas de 10´. De forma global, se realiza una competición entre las parejas sumando un punto por cada gol conseguido, ganando la pareja que consiga un mayor número de puntos.
8Pase más tiro a puerta15´ de trabajo técnico mediante la realización de tres acciones combinadas ofensivas de 5´. De forma global, se realiza una competición entre las parejas sumando un punto por cada gol conseguido, ganando la pareja que consiga un mayor número de puntos.
9Centro más remate15´ de trabajo técnico mediante la realización de una acción combinada para mejorar el remate a puerta y los centros.
10Tiros a puertas con lateralidad15´ de trabajo técnico para mejorar el remate a puerta mediante la realización de cuatro acciones combinadas por ambas bandas.
112 acciones combinadas diferentes15´ de trabajo técnico – táctico para mejorar el remate a puerta. Se efectúan dos acciones combinadas de 7´ cada una en medio campo.
123 acciones combinadas diferentes15´ de trabajo técnico – táctico para mejorar el remate a puerta. Se efectúan tres acciones combinadas de 5´ cada una en medio campo.
13Remate a centro del lado opuesto10´ de trabajo técnico mediante la realización de una acción combinada por pareja.
14Pase más Remate10´ de trabajo técnico mediante la realización de una acción combinada por pareja.
15Apoyo con el punta7´ de trabajo técnico – táctico para mejorar el remate a puerta, los centros y los apoyos mediante la realización de una acción combinada en medio campo, centrada en el apoyo del punta.
16Pase interior al lateral7´ de trabajo técnico – táctico para mejorar el remate a puerta, los centros y los apoyos mediante la realización de una acción combinada en medio campo, centrada en el pase interior al lateral.
17Cambio de orientación7´ de trabajo técnico – táctico para mejorar el remate a puerta, los centros y los apoyos mediante la realización de una acción combinada en medio campo, centrada en el cambio de orientación.
18Pase de precisión más tiro a puerta15´ de trabajo técnico – táctico de forma individual mediante la realización de una acción combinada ofensiva. De forma global, se realiza una competición entre el portero y los jugadores, puesto que si el guardameta encaja más de 15 goles ganarán los jugadores y viceversa.
19Centro y remate con jugada previa15´ de trabajo técnico – táctico por grupos mediante la realización de dos acciones combinadas ofensivas de 7´ con 1´ de recuperación entre ambas. Las características de cada una de las acciones combinadas son las siguientes:
20Tiro a puerta más remate10´ de trabajo técnico – táctico para mejorar el tiro a puerta por parejas mediante la realización de dos acciones combinadas ofensivas de 4´30´´ con 1´ de recuperación entre ellas. Sus características son:
213 acciones de tiro a puerta20´ de trabajo técnico – táctico mediante la realización de tres acciones combinadas ofensivas de forma conjunta. Las características de cada una de las acciones combinadas ofensivas a realizar durante 6´ son las siguientes:
223 acciones combinadas diferentes20´ de trabajo técnico – táctico por tríos mediante la realización de tres acciones combinadas ofensivas de 6´ con 1´ de recuperación intentando contrarrestar el fuera juego del equipo adversario mediante paredes y entradas por bandas. Las características de cada una de las acciones combinadas a realizar son:
232 acciones combinadas diferentes15´ de trabajo técnico – táctico por grupos mediante la realización de dos acciones combinadas ofensivas de 6´ con 1´ de recuperación, con el objetivo de mejorar la circulación de balón de banda a banda. Las características de cada una de las acciones combinadas a realizar son:
243 acciones combinadas diferentes15´ de trabajo técnico – táctico por grupos mediante la realización de tres acciones combinadas ofensivas de 5´ con 1´ de recuperación entre ambas. Las características de cada una de las acciones combinadas son las siguientes:
252 acciones combinadas diferentes15´ de trabajo técnico – táctico por tríos mediante la realización de dos acciones combinadas ofensivas con oposición de 7´ con 1´ de recuperación. Las características de cada una de las acciones combinadas a realizar son:
26Una acción combinada10´ de trabajo técnico – táctico mediante la realización de una acción combinada ofensiva de forma conjunta. Las características de la tarea son las siguientes:
272 acciones de tiro a puerta15´ de trabajo técnico – táctico mediante la realización de dos acciones combinadas ofensivas de forma conjunta. Las características de cada una de las acciones combinadas ofensivas a realizar durante 7´ son las siguientes:
28Centro y remate en área de penalti15´ de trabajo técnico mediante la realización de una acción combinada para mejorar el remate a puerta y los centros.