Alevín 2ª Almería | La UD Almería no afloja el gatillo

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada atlético,

El gol es la máxima seña de identidad de esta espectacular UD Almería que desorienta a todos los rivales que encuentra por el camino. Ya son 136 los tantos disfrutados por sus aficionados, quienes guardarán en el recuerdo esta temporada como parte fundamental de los inicios de unos jugadores maravillosos.

Como no podía ser de otra manera, este fin de semana la UD Almería volvió a imponer su ley. De nada importa no ostentar la localía, pues los rojiblancos sólo piensan en bordar el fútbol independientemente del escenario. Doblegaron por 0-10 al CD Vícar Cultural de Antonio Nieto cosechando un partido galáctico en el que hasta siete jugadores dejaron su sello en el partido con sus goles. Los dobletes de David, Dani y Jorge vinieron acompañados de las dianas de Miguel Ángel, Álex Flores, Juan y Cristian para mantener una semana más los seis puntos sobre su inmediato perseguidor, una UCD La Cañada Atlético dispuesta a emular al líder. Y es que los pupilos de Juan Carlos Soler doblegaron por 12-0 a Los Molinos CF de Francisco Ruiz en otro duelo que mostró a las claras el enorme nivel de la parte alta de la tabla. Negredo (2), Manuel (2), Luciano, Dani (3), Ángel, Dani, Jhony, Pablo y Raúl regalaron una mañana de ensueño a los presentes en la Ciudad Deportiva de La Cañada, quienes alentaron a su equipo para llegar todavía más alto.

La tercera plaza es propiedad de la UDC Pavía de Antonio Ucles, que continúa empeñada en no dar tregua a quienes le anteceden en la tabla. Venció por 2-6 al CD Villa de Albox de Rafael Martínez en un partido donde destacó sobre el resto la actuación de Fran, cuyo triplete sentó las bases de un sonoro triunfo completado con las dianas de Ángel, Dani y Loren. Los locales sufrieron mucho ante la avalancha visitante, pero mantuvieron la dignidad y se entonaron en el tramo final, cuando llegaron los goles de Carlos en propia puerta y José Manuel. Mientras, sigue dando muestras cada fin de semana de su enorme estado de forma, la UD Ciudad de Roquetas, que asaltó el feudo del CD Comarca de Níjar para llevarse la victoria por 1-5 gracias a la actuación de dos hombres fundamentales en el engranaje de David Moreno. Con un doblete de Lassi y un triplete de Daría conquistaron el botín completo en el Municipal de Antonio Gutiérrez ante una escuadra, que dirigida por Javier Lozano, fue muy generosa en el esfuerzo, pero sólo pudo perforar la portería por mediación del omnipresente Bilal.

futbolcarrasco, almería, alevín, udalmería, la cañada atlético,

Sin cuartel fue el duelo donde el CD El Ejido rompió su racha de tres derrotas consecutivas ganando 4-3 a La Mojonera CF. Los pupilos de Antonio José Corral supieron remar a contracorriente en varias fases del partido cuando los visitantes se adelantaron. El doblete de Pablo Campos y las dianas de Pablo Checa y Carlos dejaron en casa un triunfo valiosísimo, que pusieron en peligro los goles de Digala, Edilson y Antonio para los de Francisco José Moreno. Por su parte, dio continuidad a su sensacional dinámica el CD Vera de Francisco Tomás Soler, que venció por 1-6 al CD UD Loma de Acosta de Juan Ignacio Sánchez. Los goles de Pablo Franco (2), Pablo Guerrero, José Francisco, Francisco Javier y Marcos dinamitaron el partido y concretaron el dominio visitante, del que sólo pudo escabullirse Diego para dejar su sello en los minutos finales.

Asimismo, José Antonio García disfrutó de una tarde muy plácida viendo como su AD Marinas Urbanización vencía por 5-0 al CD Español Del Alquián de Julio Román dejando grandes dosis de espectáculo en Las Salinas, donde los goles de Juanan, Alonso, Adrián, Moisés y Víctor decidieron la contienda. Del mismo modo, en un estado de forma magnífico se encuentra el Polideportivo Aguadulce de Manuel Jesús Núñez que sumó su segundo triunfo consecutivo (1-3) en casa del CD Oriente de Francisco Javier González. La victoria visitante fue fruto de la habilidad goleadora de Álex, Edwin y Dani Lidueña, quienes supieron resolver el tanto que Antonio subió al marcador para empatar el duelo y dar esperanzas a los locales.