Alevín 2ª Granada | No existe tregua entre los altos mandos granadinos

futbolcarrasco, granada, alevín, ciudad de granada, granadacf,

Saldaron sus compromisos con victoria los cuatro primeros clasificados de la categoría en una jornada que volvió a dejar patente el dominio, con sufrimiento, del CD Ciudad de Granada, a la par que la constancia del Granada CF, dos clubes condenados a disputarse el título en el enfrentamiento directo de la segunda vuelta.

Probablemente uno de las grandes citas del fin de semana fue el encuentro donde este viernes el CD Ciudad de Granada consiguió su decimotercera victoria de la temporada en un partido trepidante ante el CD Granada Orígen de Rubén Sánchez. Los pupilos de Javier Mahía tuvieron que jugar al máximo de sus posibilidades para ganar por 2-3 a una escuadra liderada por Juan Manuel, un delantero diferente que con su gol y sus movimientos complicó sobremanera al líder de la categoría, pudiendo ampliar sus registros si no fuera porque la madera no fue su aliado. Su compañero Pablo también anotó  un gol importante para los suyos, que con todos los recursos sobre la mesa no pudieron frenar a un conjunto de otra época como el amarillo. Alejandro, Juan y Jorge posibilitaron con sus dianas una de las victorias de la temporada con más valor. A su estela anda el Granada CF, que sí hizo una demostración de poder en su victoria por 13-1 frente al CD Huétor Vega de José Ignacio Campos, que sólo pudo contentarse con el gol de Gonzalo. Las dianas de la victoria llevaron el nombre de José Antonio (2), Chica, Alejandro (3), Fernando (2), Manu Cabello (2), Juan Ramón, Ángel y Rafa, los auténticos artífices de una exhibición que hace honor al gran trabajo del míster Francisco García.

En la tercera plaza, fruto de su tercera victoria consecutiva se mantiene el CD Medina Lauxa Ramírez tras un partido igualado durante la primera parte, que derivó en un 9-4 final ante el Guadix CF en un tramo final sensacional por parte del conjunto de Emilio Ramírez. Álex Yepes (4), Emilio (2), Samuel, Álex Corpas y Pedro llevaron el éxtasis a los presentes en un partido muy trabajado debido al gran trabajo visitante durante los compases iniciales. El doblete de Francisco, y los goles de José Antonio y Rubén fueron los encargados de poner esa disputa gracias a sus dianas para la escuadra de Albert García. También de manera holgada, por 1-6 venció el cuarto clasificado, la UD Maracena en casa de una AD Almuñécar valiente, que se adelantó gracias a la diana de David Moreno. Sin embargo, surgió la figura de Miguel Garay para con sus cuatro goles decantar el duelo del lado de los de Manuel Jesús Costela, con la inestimable colaboración de José Javier y Javi López, quienes también dejaron su impronta en el marcador.

La quinta plaza es para el Atarfe Industrial CF, que no pudo celebrar la victoria este fin de semana, pues se encontró con un Arenas Armilla CD, con el que empató a dos goles. El partido tuvo dos protagonistas muy claros, que monopolizaron las redes contrarias. Álvaro para los de Gerardo Aguilar y Francisco Javier para los de Francisco Tomás Redón decoraron el marcador con sendos dobletes, que no sirvieron a sus equipos para alcanzar el máximo objetivo. Por su parte, el CD Huétor Tájar de Javier Gadea, sexto clasificado cayó en la trampa del Ogijares 89 CF de Manuel Rivera. Tras ir ganando 0-2, por obra del doblete de Hugo, los locales sacaron el manual trabajado durante la semana para romper su racha de dos derrotas consecutivas con un 3-2 materializado con los goles de Roberto Carlos, David y Antonio Segura.

Del mismo modo, también regresó a la senda de la victoria el Siglo XX FC de Víctor Andrés Franco ganando con un escueto pero sólido y efectivo 1-0 al CD Zaidín en un partido modélico tácticamente por parte de ambos equipos, sólo decidido por el oportunismo de Cristian. Asimismo, por la zona baja el CD Santa Fe salió vencedor por 3-6 de su visita al CD Chauchina en un partido muy controlado desde el inicio y con dosis de gran juego por parte de los de Antonio Jesús Segovia. Varios jugadores realizaron diabluras sobre el campo, tales como Iván y sus cuatro goles, o Álvaro, artífice de las dos dianas que abrieron el marcador para los visitantes. Pese a la clara victoria santaferina, hubo que reconocer a los locales el gran esfuerzo de no dormirse nunca y de tratar de meterse en el partido con los goles de Manu Cortés (2) y Javi Sánchez.

Foto de José Antonio Nieto