Alevín 2ª Sevilla | Tregua antes de la batalla final - FútbolCarrasco binary option trade expert como operar fundamentales opciones binarias ejemplo de como ganar con opciones binarias capacitacion opciones binarias app opções binárias

Alevín 2ª Sevilla | Tregua antes de la batalla final

futbolcarrasco2alevinsevilla1VanesaVilchesok

Nueva jornada en la Segunda Andaluza Alevín, en la que dos puntos separan al primer clasificado del segundo clasificado, y dónde esta semana han ganado ambos, haciendo que la próxima jornada, en la que se enfrentan entre ellos, se decida buena parte del trofeo final.

El Sevilla FC de Mario García, entrará con ventaja en dicha jornada, gracias a su victoria esta semana por 1-6 al AA.VV. Centro Histórico de Iván Molina, en un bonito encuentro entre dos buenos equipos, pero en el que los sevillistas estuvieron acertados de cara al marco rival, dejando a los capitalinos en una situación complicada. Los sevillistas llegarán al gran duelo de la semana que viene con las pilas recargadas y la moral por todo lo alto. Los goles de Diego, Juanlu, Juan Antonio (2), Carlos y Luis condujeron al conjunto de García hacia la victoria, por los de Molina marcó Raúl.

Por su parte, el Real Betis de Antonio José Sevillano, llegará decisivo duelo con la moral por las nubes igualmente, ya que los verdiblancos vencieron por 0-8 al AD San José de Antonio Porras, que lo peleó hasta el final, pero tuvo que caer rendido ante un rival que fue superior, liderado por un Morillo espectacular, autor de 5 de los 8 goles verdiblancos. Anselmo, Rafa y Álvaro, completaron la lista de goleadores visitantes.

El CD Antonio Puerta de Emmanuel Torres sacó provecho de su fortín nervionense, para vencer al CD Alcalá, un combativo conjunto panadero que estuvo a punto de rascar algo positivo del Antonio Puerta, pero finalmente los locales se llevaron la victoria por 4-2, tirando de casta y garra. Con este triunfo se aferran a su tercera plaza. Los goles de Patric, Moreno (2) y Andrés dejaron los tres puntos en casa. Abraham y Raúl pusieron en jaque la victoria local. El Coria CF de Vicente Márquez consiguió una trabajada y sufrida victoria ante el CD El Pilar de Manuel Yacobi, en un precioso encuentro, en el que los ribereños consiguieron llevarse los tres puntos para mantenerse a tres puntos de la anhelada tercera plaza. Jaime y Juan Antonio Toro fueron los artífices del triunfo coriano.

futbolcarrasco2alevinsevilla2VanesaVilchesok

Más tuvo que sufrir el AD Nervión de Alejandro López en su visita al Pvo. Alcosa, en el que en un choque igualadísimo, un solitario gol de Ismael, a favor de los nervionenses, bastó para decidir el partido y sumar tres puntos de oro que los mantiene en la quinta plaza, alejando a sus rivales por esta plaza. Uno de los beneficiados esta jornada es el UD Tomares de Álvaro Ayuso, que en un encuentro loco venció 5-3 al Calavera CF de Antonio Jesús Domínguez. El conjunto tomareño estuvo más listo en el terreno de juego para llevarse los tres puntos que cierra definitivamente la permanencia en la Segunda Andaluza, con lo que la fiesta se queda en Tomares esta semana. Los goles de Isaac, Alberto, Miguel y Ángel (2) llevaron a la victoria al conjunto local. Felipe, Adri y Andrés llegaron a empatar el encuentro, pero se quedaron finalmente sin premio.

El CD Montequinto de Marco Vega cerró, igualmente, su permanencia asaltando el feudo del CD Sededos de Francisco Javier Rodríguez, en el duelo nazareno de la jornada, aunque fueron los de Rodri los que se adelantaron con el gol de Pablo, pero Dani y David, éste último sobre la bocina remontaron el encuentro. Cerró la jornada la importante victoria del UD Bellavista de Luis Trujillos ante el CD Utrera de Pedro Romero, que a pesar de ello no puede evitar el descenso matemático a Tercera Andaluza. José Antonio, Agus, Claudel y Vela les dieron la victoria a los locales. Fran e Iván no pudieron ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

futbolcarrasco2alevinsevilla3VanesaVilchesok

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio