Alevín 3ª Granada | Tan solo queda una batalla y está todo en el aire - FútbolCarrasco best free binary options strategys como se tornar um trader opções binárias rsi trading strategy in binary options como criar metodologias para trader em opções binárias o que é dugi em opções binárias binary option mahakensinagement pa free download

Alevín 3ª Granada | Tan solo queda una batalla y está todo en el aire

futbolcararsco3alevinFacebookArmilla

Llegamos a la penúltima jornada de la 3ª alevín granadina. En el grupo 1, el Ciudad de Granada se encuentra a tan solo un triunfo de proclamarse campeón de la categoría. En la lucha por el descenso, ninguno de los equipos implicados consiguió ganar y todo se decidirá en la última jornada. En el grupo 2, el Atlético Ciudad de Granada y el WE llegan empatados a puntos a la última jornada en la que ambos sueñan con el título.

En el grupo 1, el CD Ciudad de Granada se impuso por 0 a 15 al CB Alhendin. Partido muy cómodo para los pupilos de José Manuel Rodríguez ante un conjunto local que lamentablemente descenderá de categoría. Los goles fueron obra de Alejandro (4), Iván (2), Jaime, Juan Carlos (2), Pedro y Rafa que se disfrazó de Falcao para anotar 5 goles. La segunda plaza es para el Granada CF que suma 82 puntos tras ganar en casa del CD Calahonda-Carchuna por 0 a 16. Los máximos goleadores del encuentro fueron Sergio (4) y Dani Requena (5). También marcaron Dani Delgado (2), Julio, Mario D., Mario C. (2) y Óscar.

En la zona europea, el UD Motril venció por 0 a 8 al CD Numancia. El conjunto dirigido por Georges Le Coq se impuso gracias a un hat-trick de Manu y Julián; también marcaron Aitor y Mario. Con los mismos puntos se encuentra el CD Churriana de la Vega que se impuso por 0 a 9 al AD Almuñecar 77, colista en la clasificación. Los goles fueron obra de Óscar, Pablo (2), Hugo (2), José, David, Adrián y Marta. El Atlético la Zubia también ganó y lo hizo a domicilio ante el Ogijares 89 CF por 2 a 4. Guillermo, Alejandro, David y José María fueron los autores de los tantos. Cierra la zona europea, el Atlético Salobreña que sigue con su espectacular racha y volvió a ganar, esta vez al Otura CF por 0 a 8. El conjunto de Modesto Medina no tuvo piedad de su rival y se llevó los tres puntos de la Cañada de la Era Stadium. Los goleadores fueron David, Raúl (2), Gabriel (2), Antonio (2) Y Santi.

En la zona media, el Sierra Nevada-Cenes CF se despidió de su afición con un triunfo por 7 a 4. Dani Rodríguez fue el encargado de dar el espectáculo que merecía la afición y lo consiguió con 6 goles; también marcó Carlos. Por último, triunfo del CD Granada Base en el Miguel Prieto Stadium ante el CD Orgiva. El resultado fue de 4 a 2 a favor de los locales. Los goleadores fueron Miguel Ángel, Iván (2) e Iker.

En el grupo 2, el Atlético Ciudad de Granada lidera tras endosarle un 22 a 0 al Pvo. Pinos Puente. Los locales fueron muy superiores a un rival que llegó sin nada por lo que pelear. El líder se encuentra a un triunfo de conseguir ser campeón de liga. Con los mismos puntos se encuentra el WE CF que ganó por 1 a 3 al UD Alfacar. Los visitantes comenzaron perdiendo pero a partir del minuto 10 de partido, se pusieron las pilas y consiguieron la remontada. Los artífices de la remontada fueron Raúl, Hugo y José Manuel.

En la zona Champions, el UD Estrellas Chana no pasó del empate a 4 frente al UD Maracena. Ninguno de los dos equipos consiguió llevarse los tres puntos y eso que los visitantes llegaron a ir ganando por 1 a 4. Los goles fueron Desting (2), Luís y José para los locales; Jorge, Pedro (2) y Andrés para los visitantes. El CD Vandalia de Peligros sumó su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 14 a 1 al CD Cijuela 2008. Los pupilos de José Manuel Lozano no tuvieron problemas para sumar tres puntos más y afinar su puntería de cara a gol. Los goles fueron obra de Rubén, Iván, Jesús (2), Edu (5), Jean, Hugo y José Luís (2).

En la zona media, el CD Baza se llevó por los tres puntos ante el CD Granada Origen. El marcador reflejaba un 10 a 0 al finalizar el partido gracias a los tantos de Mario (4), Alejandro (3), Jorge, Alberto y Alejandro D. El CD Albolote Soccer Alda se impuso a domicilio por 3 a 7 al CD Iznalloz. Partido bajo control en todo momento por parte de los visitantes que ganaron gracias a los goles de David (3), Juan Antonio, Rubén, Pablo y David O. Tablas entre el Celtic CF y el CD Illora. Empate a 3 en el Antonio Ballesteros Stadium. Marcaron Adrián Manzano (3) para los locales; Carlos, Iván y Dani para los visitantes. Por último, goleada del CD Comarca los Montes por 12 a 0 ante el Rayo Eneas. Una fiesta fue lo que se vivió en el Guadahortuna Stadium gracias al festín goleador de los locales. Los goleadores fueron Hugo (2), Gabriel (2), Vicente y Blas que se disfrazó de Messi para anotar 7 goles. Foto de Facebook Armilla.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus