Alevín 3ª Málaga | Dos equipos y un mismo destino - FútbolCarrasco como fazer para depositar e sacar dinheiroem opções binária melhores indicadores para opções binárias zikkamaster 2.0 mata uang binary option alamat kantor binary option indonesia cci indicatorexplained in binary options

Alevín 3ª Málaga | Dos equipos y un mismo destino

futbolcarrasco3alevinmalaga1NoemiGarcia

Se cumple la jornada número 30 y con el grupo dos sentenciado toca ver el veredicto en el primero en el que  todavía nada está decidido. El Puerto Malagueño y el Málaga CF están en lo más alto del podio y ninguno da su brazo a torcer. Viva el fútbol damas y caballeros, la mejor recta final habida y por haber de todas la competiciones malacitanas. Dos equipos y un mismo destino tanto por arriba, como por abajo: el UD La Mosca y el AF Torrox aún luchan, con vida, contra el diablo. Mucho por ver, aún, en estas cuatro finales no aptas para cardiacos.

En el Grupo 1, nada decidido aún en lo más alto del casillero. El Puerto Malagueño y el Málaga CF siguen a lo suyo y ninguno de ellos ha tropezado, como, quizás, era de esperar. Parece ser que debe ser un obstáculo de otro planeta para frenar a estos dos equipos de otra galaxia. Galácticos se sienten los jugadores portuistas vistiendo la azulina en el Julián Torralba donde ganaron esta jornada por 8 a 3 al CD Campanillas. Un gol del visitante Sergio puso en jaque la pizarra de Carlos León, pero pronto el juego local volvió a su cauce gracias a la magia de Pedro (2), Enzo (2), Ander, Rubén, Carlos, y Javi. Los campanillenses Dani y Juan completaron su casilla de goles en los minutos finales. Segunda plaza para el Málaga CF que con 78 puntos está a tan solo uno de la corona, y con un as en la manga: los malaguistas han jugado un partido menos. Los de Martiricos no dan tregua y si prolongan su excelente racha de victorias hasta que se cumpla la cuarta jornada final serán campeones. En su último partido han vuelto a avisar a los portuistas que se aferran al partido a partido con la fe de que los blanquiazules pinchen. Los pupilos de Antonio Cazalla le ganaron 1 a 11 al Atco. Juval que aún no tiene la salvación matemática en su poder.  Completa el podio el Puerta Blanca CF. Los capitalinos aún pueden optar a un puesto más arriba, pero parece utópico el tropiezo de alguno de los dos de reyes. No obstante, los hombres de Adrián Rojas hicieron el partido del siglo contra el DH San Andrés y casi tiene firmada su presencia entre los tres primeros de la calse. Partido a partido le ordena su profesor mientras ve, satisfecho, el juego de su equipo en el 13 a 3 final. Antonio y José Miguel (2) anotaron para los de la Carretera de Cádiz, mientras que el festín local en el José Gámez Villalba corrió a cargo de las botas de Hugo Grimaldi (2), Andrés, Juanmi, Abraham, óscar (3), Máximo, José María, Jesús, Adri y Hugo Álvarez.

futbolcarrasco3alevinmalaga2NoemiGarcia

En la zona baja, cara y cruz. A la derrota del DH San Andrés, ya descendido, hay que sumarle la  del Atlético Estación que comparte última plaza, con 6 puntos, con los de la Carretera de Cádiz. Los de Cártama perdieron por 2 a 6 contra el CD Rincón. El navío rojinegro se sitúa en la sexta plaza con seis victorias consecutivas y reman contra viento y marea hacia Europa. Ángel y Álvaro pusieron la emoción en el Antonio Jesús Mayo con dos obras de arte, pero los de la costa se impusieron gracias a las dianas de Juan Carlos, Iván, Miguel, Jesús (2) y Álvaro. La cara de la moneda la ostentan el UD La Mosca y el AF Torrox que aún se mantienen con vida en la categoría. Los moscovitas tiene el sueño a tan solo tres puntos, pero esta jornada no han podido sumarlos debido a un gran CD Tiro Pichón. Los pichoneros están a punto de recoger el pasaporte Road to Berlín y no dieron tregua contra el conjunto verdiblanco. Dani adelantó a los visitantes en los primeros compases, pero los verdirrojos le dieron la vuelta al luminoso de las botas de Héctor y Rubén. Sergio hizo de nuevo el empate, pero tras un reñido partido el resultado que valió fue el del 6 a 4. Alejandro y Pablo completaron la casilla visitante, mientras que Rubén (2), Mario y Alex le dieron la victoria al cuadro de Adrián Pinazo. Más difícil, pero no imposible lo tiene el combinado torreño que está a cinco puntos de la gloria. El AF Torrox no desiste en su deseo e intenta por activa y por pasiva salvarse al final del campeonato. Los hombres de Miguel Fernández perdieron 2 a 7 contra el AD Cortijillo Bazán. Los de Ciudad Jardín, con este registro, siguen asediando la puerta UEFA. Raúl (4), Alex, Antonio y José Antonio anotaron para los visitantes, mientras que Álvaro y Mamadou hicieron los goles de honor en el San Roque Stadium.

En apuros se quedan el CD Campanillas, a tres puntos del abismo, y el EF Vélez FC que, a 9 puntos de distancia del descenso, descansó esta jornada. Por otro lado, tiene casi la salvación matemática el CD Churriana a pesar de su derrota esta jornada por 6 a 1 contra el FB Torreño. El combinado rojillo doblegó a los  churrianos en la búsqueda de poder firmar su presencia en el asedio del podio y con estos tres puntos a cargo de los goles de Pablo, David (2), Dani, Ángel e Ismail todo parece indicar que terminaran cuartos. El visitante Francis hizo el tanto de honor en el Juan Manuel Azuaga. Por último, duelo entre dos salvados. El Roma Luz CF y el AD Malaka CF se vieron las caras para ver quién mandará en el ecuador de la competición y, en esta recta final, está reinando el combinado rojillo. Los verdiblancos cayeron por 4 a 1 y ahora la distancia del noveno y octavo respectivamente tan solo es de un punto. Yassin, Adán (2) y Yeray Mármol anotaron para los de Francisco Arcos, mientras que Yeray Bergillo hizo el tanto de honor para los inquilinos de Carranque. Fotografías de Noemí García.

futbolcarrasco3alevinmalaga3NoemiGarcia

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio