Alevín | Ángel Rueda, el Sergio Ramos de La Isla - FútbolCarrasco melhor site de sinais opções binárias dicas de entradas opções binárias pdf binary option expert imarketslive opciones binarias binary options loran

Alevín | Ángel Rueda, el Sergio Ramos de La Isla

futbolcarrascoangelrueda

Hoy nos trasladamos hasta la isla de San Fernando, Cádiz para traeros al Sergio Ramos de La Isla. Es jugador del CD San Fernando, más en concreto del 2ª alevín de este histórico club. ¿Su nombre? Ángel Rueda, natural de Chiclana de la Frontera, apúntenlo bien porque este chico va a dar que hablar.

En el campo, que es lo importante, es el jugador que todos los entrenadores desearían tener. Es un lateral comodín, puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Lo que haga falta y cuando haga falta si el fin es ayudar al equipo. Tiene facilidad para pegarle con las dos piernas. Lleva 3 goles en liga, cifra significativa para un defensa pero es que Ángel nos demuestra que los tópicos no van con él. Por alto es un seguro de vida para el equipo y posee una rapidez brutal para llegar al cruce cuando es el último jugador. En resumen, un auténtico privilegiado tanto físicamente como tácticamente.

Puede parecer mentira pero un chaval de 11 años puede poseer un buen palmarés y es que vuelvo a repetir, esta figura del balompié no entiende de tópicos. Fue campeón en la preferente con el benjamín del CD San Fernando, el año pasado ayudó al Novo Chiclana a mantener la categoría en lo que era la antigua preferente, tuvo un pequeño paso por el Cádiz CF alevín y también fue campeón con el Arsenal Soccer del campeonato del mundo 3×3. Pero no queda ahí la cosa, porque también fue subcampeón con la selección gaditana benjamín.

Aun es pronto, nadie sabe el techo que puede tener Ángel, pero él sigue ahí, disfrutando semana tras semana de lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol. Cualquier camino empieza con un paso, pero en este caso, Ángel, va dando brincos por los verdes de Cádiz. Un auténtico fuera de serie que toda la isla de San Fernando puede disfrutar semana tras semana.

Para terminar, una frase, como no, de Sergio Ramos: ´´Si algo nos ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo“.