Alevín | Carlos León, el ‘CL7’ del Puerto Malagueño

fútbol carrasco alevín málaga puerto

En las calles, en las plazas y en los barrios humildes, se han criado los mejores jugadores de la historia del fútbol. Se jugaba con los bancos, las puertas de las cocheras como porterías, esquivando árboles y columnas. De golpe, se prohibió. El que quiera soñar con ser futbolista que se apunte a un club, sentenciaron las autoridades. Desapareció sin duda una especie: la de los futbolistas callejeros.

Pues, hoy os presentamos a un jugador diferente que nos ha hecho recordar el pasado, un jugador de otra época, un jugador que encandila cuando entra en contacto con el balón, un jugador único… un jugador que revive aquella época dorada.

Es Carlos León, delantero del 3º Alevín del Puerto Malagueño que lleva 28 goles en diez partidos y es el máximo goleador del campeonato. El paleño es un futbolista de esa estirpe, capaz de trasladar la fantasía y la magia del fútbol de las calles a las canchas de élite. Juega de delantero o extremo y sus actuaciones en el primo tramo del campeonato de liga han llevado a su equipo a las posiciones de privilegio. Este jugón es rápido, potente y su capacidad de desborde es bestial. Su cambio de ritmo y sus bicicletas para encarar lo convierten en un jugador letal, ya que su dominio del balón en estático como en movimiento es total. Tiene en su carácter, su instinto matador y su habilidad con el balón las características propias de una estrella del balompié. Sin duda, un auténtico crack que dará que hablar en el panorama futbolístico nacional. ¡Sigue así figura!.