Alevín | Dani, el peculiar “Alberto Moreno” del Círculo Don Bosco

En la cantera rojilla del CD. Don Bosco se está formando posiblemente a uno de los jugadores alevines más completo y con más proyección que hay en el panorama del fútbol base sevillano, y no exageramos, Antonio Daniel Martín León, más conocido como “Dani” va camino de convertirse en un “crack”.
Lleva muchos años jugando a un nivel muy alto, hace dos años arribó en el Círculo Don Bosco tras militar anteriormente en el Brenes Balompié. Ya son varias las temporadas que lleva maravillando con su juego, bordando grandes actuaciones y llamando poderosamente la atención de las prolíferas canteras de Betis y Sevilla.
Talento y calidad a raudales, para sin duda, un futuro “jugón”: no hace falta ser ningún visionario para adivinar, predecir o intuir la calidad de Dani. Es un jugador a tener en cuenta, muy versátil, maneja y conoce a la perfección hasta tres posiciones; central, lateral derecho e izquierdo. Posee un juego muy alegre y vistoso con un estilo de juego eminentemente técnico y basado en la habilidad. Su juego desprende ese aroma de naturalidad y elegancia en las acciones de los futbolistas especiales. Pese a trabajar en la línea defensiva, contabiliza 8 dianas en 8 encuentros.
Defensivamente es sacrificado y constante, cuando su equipo defiende se sitúa y vigila al rival que pasa por su zona. Físicamente es un portento, pese a su corta edad. Posee un disparo a puerta muy colocado y seco siendo una de sus virtudes más desarrolladas. No hay que olvidar que solo tiene 11 años, y verlo ejecutar estas acciones técnicas a esa edad es francamente, asombroso.
Sin duda, seguirá dando que hablar. Fútbol Carrasco te desea suerte y anima a seguir trabajando como hasta ahora. No te conformes con lo que necesites, sigue luchando por lo que te mereces.