Alevín | Fran Zamora, un guardameta con ADN profesional
- Publicado: octubre 7, 2015

Mucha gente puede tener una idea general sobre como es un portero, pero la mayoría de las veces está equivocada, simplemente porque los porteros son únicos y pocas veces encontrarás a uno que se quiera parecer a otro.
Fran Zamora es un arquero diferente y que se ha convertido en una de las sensaciones más prometedoras del fútbol base malagueño. A pesar de contar edad, atesora una evolución y unos números dignos de un veterano, pues ha cuajado un arranque de temporada con el 2ª Andaluza Alevín del Roma Luz CF simplemente espectacular. Cuando todos los niños sueñan con marcar goles, él siempre tuvo el valor y la determinación de querer ser portero.
Fran es un portero total: seguro por arriba, hábil para afrontar situaciones de uno contra uno, confía en su juego de pies y mantiene una correcta y eficaz colocación. Reúne las condiciones perfectas para catalogarlo como garantía absoluta. Además, es elástico, tiene unos reflejos extraordinarios y posee voz de mando para ordenar a la defensa en todo momento.
El fútbol necesita gente que ame lo que hace y el malagueño es parte de este selecto grupo. Vive cada minuto de los entrenamientos y los partidos hasta límites insospechables, tiene un gran afán por instruirse, cualidad indispensable para prosperar en su aprendizaje. En definitiva, ser portero es una posición de gran responsabilidad pero poco reconocido por todos. Para sentir esta posición se debe tener valentía, conciencia y responsabilidad. Fran Zamora reúne estas capacidades. Fútbol Carrasco no te desea suerte, porque la suerte es para los mediocres. Te deseamos éxitos, que son para gente como tú. Que te vaya bonito y dale duro campeón. Ojalá te podamos entrenar en el próximo Campus de Élite que vamos a celebrar este verano en Málaga. ¡Grande Fran!.