Alevín | Iván Casares, la zurda granadina que encandila a medio mundo
- Publicado: febrero 11, 2016

Ser zurdo marca una diferencia sobrenatural en el fútbol, hablando específicamente, ya que es muy notorio cuando alguien juega mejor o no con la pierna izquierda. Los jugadores zurdos siempre se ven distintos, en su forma de conducir el balón, de hacer un regate o de chutar.
Los zurdos tienen un gen que los hace más brillantes y originales en el campo. Los sabios del fútbol aseguran que los zurdos son los mejores del mundo. Sea por el perfil que encaran, por razones genéticas o simplemente por pura casualidad, los futbolistas izquierdos han destacado a lo largo de la historia.
Pues, en la pasada Tournament CUP celebrada en Lucena, hubo un zurdo que dejó a todos los presentes boquiabiertos y a nosotros nos enamoró por completo. Ese joven talentoso juega en un equipo espléndido como es el Ciudad de Granada de categoría Alevín y se llama Iván Casares. El granadino es, a día de hoy, uno de los baluartes de la cantera aurinegra y no es para menos, ya que es un jugador distinto, de los que enamoran cuando entra en contacto con el cuero y es que su talento es sobrenatural.
Elegante, preciso y exquisito en el toque de balón, sublime en lo técnico. Su fútbol es atrevimiento, es un jugón de los que encara y siempre busca la jugada definitiva. Nadie diría cuando tiene la pelota que es un niño, siendo un futbolista con calidad diferencial capaz de ganar partidos y competiciones, dejando jugadas maravillosas. Fino en el toque y creativo en su juego, capaz de irse en el 1×1 y superar a su marcador para terminar encontrando el camino que va directo al gol. Iván tiene último pase, visión de juego y dominio del espacio y del tiempo siendo un excelente asistente. Conoce el juego y lo interpreta, algo incomprensible a su edad. El granadino es un superclase que puede hacerlo de extremo o media punta, escorado a la banda o por el carril central, le da igual porque sus cualidades son excepcionales.
Por todo ello, Futbolcarrasco le reta a que venga este verano al Campus de Élite en Málaga, ya que queremos disfrutar de su magia y entrenarlo a nivel profesional, con la idea de ver todo su potencial en una atmósfera elitista. ¿Aceptará el reto? Para nosotros sería un placer que estuviera en el Campus FC. Sin duda, en unos años levantará de sus asientos a todos los aficionados granadinos en la liga de las estrellas. ¡Felicidades genio!.
Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/