Alevín | Keury, la potencia con control clave en el CD Sededos - FútbolCarrasco apostila opções binárias iniciante analisis tecnico opciones binarias pdf gratis best days to trade binary options plataformas demo opciones binarias fdo aposentados opções binárias cursos de opciones binarias en queretaro experiencias con opciones binarias iq option binary options

Alevín | Keury, la potencia con control clave en el CD Sededos

fútbol carrasco sededos alevín sevilla

El deporte del fútbol ha ido evolucionando a lo largo de su historia, desde sus inicios que se jugaba con 7 delanteros hasta el día de hoy que se utiliza el falso 9. Cada vez se ven menos en el fútbol actual los arietes a la vieja usanza, los delanteros centros que fijan a los centrales y rematan los centros de los extremos.
El CD Sededos de Dos Hermanas posee un jugador que presenta las características físicas y futbolísticas de ese nueve clásico. Se trata de Keury de Jesús Caraballo, conocido futbolísticamente como ‘Keury’, jugador criado en la cantera heliopolitana y actualmente defendiendo la ‘naranja mecánica’ de CD Sededos, dirigido por Rodri.
El nazareno es un jugador con un poderoso físico brutal y una elegancia técnica adecuada. Su fortaleza invita a buscarlo mediante el balón largo, donde se desenvuelve como pez en el agua. Inteligente para moverse de espaldas al marco rival, protege bien la posesión del cuero y favorece la llegada de los centrocampistas desde segunda línea. Incisivo para atacar los espacios, aprovecha su potente zancada para castigar la espalda de los zagueros.
Es un ariete voraz, de gatillo fácil, que no se lo piensa a la hora de armar la pierna y buscar la meta rival cuando recibe sin ser obstaculizado por su marcador. Siempre atento a los movimientos de sus compañeros de vanguardia, se caracteriza por la finura de sus acciones con el cuero y su excelsa definición. Pele todos los balones y no da ninguno por perdido, su lucha va hasta el límite. Es evidente que Keury es un delantero de área, de los que vive del gol y estamos seguros que esta temporada alcanzará unos registros impresionante, ya lleva 5 goles en esta campaña y esto acaba de empezar.