Alevín | Manu Morillo, el ‘Frederic Kanoute’ de Heliópolis
- Publicado: diciembre 27, 2014

Detrás de un regate, un gol, noventa minutos de esfuerzo, desmarques, saltos y carreras incansables tras un balón que rueda y rueda… hay un joven jugador de enorme proyección. Se llama Manu Morillo, es la referencia de ataque del alevín del Real Betis Balompié y muchos ya lo conocen como el ‘Frédéric Kanouté’ de Heliópolis.
El conjunto verdiblanco, que dirige con maestría Antonio Sevillano y Juanito Díaz, tiene como punta de lanza ofensiva a un futbolista de gran envergadura que posee un excelente juego de espalda. Dicen que hay que ser un artista para poder llevar a cabo ese juego de espalda, llamado en otro deportes como ‘boya’, labor que permiten a los compañeros que se encuentran a su alrededor sacar grandes beneficios. El sevillano es capaz de convertir en clase sus centímetros de altura y mientras mata balones con el pecho, echarse a sus espaldas el peso de un equipo como el Real Betis Balompié.
Manu destaca por poseer un físico portentoso, se trata de un jugador con una velocidad y una aceleración brutales. Físicamente es un jugador tremendamente completo. Velocidad, aceleración, fuerza, resistencia, agilidad. Lo tiene todo a la hora de hablar del juego físico. Si a estas habilidades, le sumamos su buena capacidad para leer el juego, técnica y tirar desmarques, junto a una capacidad para definir, nos encontramos a uno de los delanteros con más futuro del panorama andaluz.
Sin lugar a duda alguna, Manu Morillo ha asombrado en este primer tramo de competición, aunque estamos seguros que en esta segunda vuelta se convertirá en una de las mejores referencias ofensivas de la cantera verdiblanca. ¡Sigue así crack!.
Fotos de Vanesa Vilches