Alevín | Pablo Jiménez, un central top para las filas del Barrera CF

futbolcarrasco barrera sevilla alevin pablo

Todo gran equipo necesita un gran central. El kaiser, el guardián del área, el jugador sobrio y expeditivo que anula a los delanteros rivales, que despeja cada balón que osa acercarse a sus proximidades. En nuestra búsqueda de los mejores jugadores de Andalucía, hemos encontrado a Pablo Jiménez, jugador del Barrera CF alevín, el capitán.

Pablo es un central contundente en el juego aéreo, de mucha envergadura, disciplinado y muy inteligente en la lectura de juego. Concentrado durante todo el partido y atento para realizar las coberturas, lo que demuestra capacidad anticipativa aunque no renuncia a improvisar una solución sobre la marcha cuando es encarado. Valiente al tackle y precisión en sus entradas, siempre se orienta de manera correcta para ganar la partida a su marcado cuando le reta en el uno contra uno. Un zaguero veloz, al que no le penaliza actuar con la línea defensiva adelantada, permitiendo a su equipo establecer una fuerte presión en campo contrario.

Capacitado técnicamente en niveles de medio centro, saca el balón tanto en corto como en largo, con la derecha o con la izquierda. Además, es jugador que se proyecta muy bien al ataque, no en vano la temporada pasada consiguió 27 goles. Sin duda, el sevillano es uno de los futbolistas a seguir de la cantera andaluza. ¡Sigue así jugón!.