Alevín | Tiziano, un portero que brilla con luz propia

futbolcarrasco tiziano sededos

Mucha gente puede tener una idea general sobre como es un portero, pero la mayoría de las veces está equivocada, simplemente porque los porteros son únicos y pocas veces encontrarás a uno que se quiera parecer a otro.

Tiziano Bossio Sabena es un arquero que va camino de convertirse, si no lo es ya, en una de las sensaciones más prometedoras del fútbol base sevillano. A pesar de contar tan sólo con 11 años, atesora una evolución  y unos números dignos de un veterano, pues con tan sólo 4 años comenzó su fulgurante trayectoria deportiva en el CD. Doctor Fleming, entidad que lo ha visto crecer en todos los ámbitos. Cuando todos los niños sueñan con marcar goles,  él siempre tuvo el valor y la determinación de querer ser portero.

Actualmente, compite en  el CD. Sededos en la máxima categoría Alevín (2º Andaluza) equipo comandado por el laureado técnico Francisco José Rodríguez “Rodri”, siguiendo el tópico de que para triunfar sobre el césped hay que mancharse antes de albero. La perspectiva del míster  sobre él aumenta tras cada sesión de entrenamiento. “Tizi” es un portero total: seguro por arriba, hábil para afrontar situaciones de uno contra uno, confía en su mejorado juego de pies y  mantiene una correcta y eficaz colocación. Reúne las condiciones perfectas para catalogarlo como garantía absoluta.

futbolcarrascotiazinaointeriot

El fútbol necesita gente que ame  lo que hace y  Tiziano es parte de este selecto grupo. Vive cada minuto de los entrenamientos y los partidos hasta límites insospechables, tiene un gran afán por instruirse, cualidad indispensable para prosperar en su aprendizaje. Para Tizi es un privilegio custodiar esa joya tan valiosa e importante que día a día lo ve crecer; la portería, con él está defendida a buen seguro.

En definitiva, ser portero es una posición de gran responsabilidad pero poco reconocido por todos. Para sentir esta posición se debe  tener valentía, conciencia, y responsabilidad. Tiziano reúne estas capacidades.

Fútbol Carrasco no te desea suerte, porque la suerte es para los mediocres. Te deseamos éxitos, que son para gente como tú. Que te vaya bonito y dale duro campeón.

“Muchos pueden meter goles pero pocos pueden evitarlos”.