Alevín | VladiGol, la leyenda del pistolero

vladi

Dicen que un jugador no se hace sino que nace, dicen que los verdaderos jugones llevan el balón en las venas, dicen que las ganas de los grandes jugadores nunca desvanecen, dicen que la humildad es la base del éxito, dicen que la posición de delantero es una de las más cuestionadas, dicen que Vladislav Isaev reina en el ‘San Pedro Stadium’ a base de chicharros.

Hoy os contamos la historia del joven Vladi, uno de los mejores jugadores de la categoría alevín malacitana. El joven, de origen de este, deslumbra cada fin de semana vistiendo la rojinegra ante su afición. Su comienzo liguero ha sido envidiable y suma ya 10 goles en una docena de jornadas. Está llevando a su equipo en volandas hacia el soñado ascenso y cuando el equipo lo necesita siempre hace acto de presencia.

Es apodado por los aficionados marbellíes como ‘el pistolero’, capaz de acechar en silencio para, en el momento preciso, disparar y agujerear la red de los rivales. Como si de un forajido del lejano oeste se tratase, Vladi, siempre tiene el cañón preparado y sus víctimas en el punto de mira. La rapidez al montar el arma le definen y su talento técnico lo ratifica. Además se muestra solidario con sus compañeros dejándole en bandeja balones para solo empujar bajo los tres palos.

Acomodado en el Olimpo de los goleadores, el joven marbellí no para de sumar goles con una extrema elegancia. Su instinto depredador es insaciable y siempre se encuentra deseoso de escuchar ‘gol’ desde la grada mientras lo aplauden coreando su nombre. Vladi ya ha visitado el campus de Futbolcarrasco donde, como ya es habitual, también nos dejó boquiabierto.

Jugador TOP quien mezcla rapidez, técnica y olfato goleador en su cartucho para disparar con el máximo éxito. Cuando acaricia el balón asusta y cuando se hace el silencio aún más: Vladi se está ganando los galones a base de goles y buen juego.