Baby World Cup – Octavos de Final | La Mosca, Ciu. Granada, La Unidad y Farat se meten en cuartos
- Publicado: mayo 18, 2015

Tras la fase previa, los equipos recogían fuerzas para afrontar por la tarde la fase determinantes de Octavos de Final. Los jugadores descansaban en los vestuarios y gradas, escuchaban los consejos de padres y entrenadores, reponían energías con plátanos y zumos que la organización entregó a cada jugador, y repasaban mentalmente todas las jugadas que tenían que hacer.
Por su parte, el equipo técnico de Futbolcarrasco regaba todos los campos para que el balón rodara a la perfección y engalanaba el estadio para comenzar la fase de eliminatoria con todo en orden y dispuesto. Recogepelotas en su sitio, megafonía preparada con la cuenta atrás, coordinadores de campo concentrados y árbitros con los silbatos preparados.
Comenzaba los Octavos de Final y nadie se lo quería perder, los aficionados coreaban los nombres de sus equipos y apoyan con fuerzas a sus chicos.
We CF 2-3 UD La Mosca: Los moscovitas arrancaron muy fuertes y lograron una ventaja de 0-2, lo que dejó desconcentrado a los granadinos. Éstos no se vinieron abajo y empezaron a tener control del balón, lo que les permitió igualar la eliminatoria a 2. La Mosca reaccionó y marcó el tercero a 8 minutos del final. Los granadinos se lanzaron al ataque, pero el cuadro malagueño aguantó todas las embestidas.
Ciudad de Granada 3-1 CD Alcázar: Los granadinos tomaron la manija del choque nada más empezar y tomaron ventaja en el partido. Los cordobeses peleaban cada balón igualar el choque, pero los amarillos tenían claro que querían el pase sí o sí. Dos tiros lejanos de Manolo sentenció la clasificación para el Ciudad de Granada y dejó con la miel en los labios al CD Alcázar.
CD Farat 1-1 Atlético Zabal: Fue un duelo extraordinario, dos equipos grandiosos y que se dejaron el alma en cada acción. La igualdad fue la nota predominante y nadie daba su brazo a torcer, puesto que la gloria de cuartos estaba muy cerca. Al final, 1 a 1 y los penaltis serían los que decidirían el pase. Marcaron todos y la tanda se hacía interminable, hasta que al sexto penalti el zabalista erró y dejó el pase para los malagueños que lo celebraron por todo lo alto con sus seguidores.
La Unidad 1-1 Peña Compadres: No hubo tregua en los 24 minutos de partidos y es que capitalinos y marbellíes lo dieron absolutamente todo. El conjunto naranja se adelantó en el marcador tras un buen golpeo, pero el conjunto de la Costa del Sol tomó las riendas de la posesión y empezó a llegar con peligro. Logró la igualada en una bonita jugada y pudo llevarse el choque en varias ocasiones de gol que paró muy bien el portero de la Unidad. Empate a 1 final que daba pie a los penaltis. Empezó tirando los Compadres y el primer lanzamiento se fue por encima del larguero. Eso marcó la tanda y los jugadores de la Unidad no fallaron sus tres tiros, por lo que pasaban a Cuartos de final.
Estos fueron los resultados de esta ronda de Octavos de Final: