news for binary options asic binary option broker como alavancar a banca em opções binárias rápido opciones binarias macd bolinger binary options signal 90 win binary option triumph binary option coding league

Bebé 2ª Málaga | El CD La Unidad acaricia el título

futbolcarrascoBebemalaga1JuanitaLuque

Apenas dos jornadas para que el cuero pare de rodar en el grupo uno y ya casi tenemos claro ganador. El CD La Unidad ha roto todos los pronósticos y apuestas y está a tan solo un punto de conseguir el sueño de sus aficionados. Tan solo toca superar el golaveraje con respecto al segundo clasificado y el trofeo lucirá en su vitrina. En el dos, por su parte, aún quedan seis jornadas, y el CD Farat y el CD Conejito siguen compartiendo trono. Siéntense y disfruten de esta segunda bebé malacitana.

En el Grupo 1, todo victo para sentencia. El CD La Unidad está a tan solo un pasito de conseguir su gran sueño y ya acaricia con la puntita de los dedos las orejas del trofeo. Un empate de su más fiel perseguidor ha hecho que los capitalinos, a falta de dos jornadas sean ya los más que claros favoritos. No obstante, el golaveraje está aún por ver. De momento, ganaron esta jornada al AD Malaka CF, penúltimo en el casillero, por 0 a 4. Los hombres de Juan Usero saltaron al Malaka Stadium con ambición por el cuero y Christian (3) y Jesús se encargaron de hacer que la bola besase la red. Segunda plaza para el UD La Mosca. El combinado moscovita está ya a seis puntos del trono de la categoría, pero dos victorias de los verdiblancos y dos derrotas de los reyes los proclamaría campeones. No obstante, el equipo de Javier Martín no ha podido recortar puntos esta jornada ya que empataron contra el CD Lauro por 1 a 1. Hugo por parte local y Dani por parte visitante firmaron las tablas en El Pinar. Completa el podio el Mortadelo UD. Los rojillo acumulan cuatro jornadas consecutivas con victoria, pero ya no se moverán de la tercera plaza en las dos citas restantes. Los capitalinos han vuelto a ganar esta jornada, contra el Puerto Malagueño para hacer del casillero de bronce su hogar hasta el final. Los soldados de Abian Tro siguen concienciados en que el fútbol es el fútbol y que no pararan de hacer jogo bonito hasta que la federación de por concluida la competición. De esta forma, inundaron el Julián Torralba desde el minuto uno a base de tiki taka para que el luminoso brillase con 1 a 4. Adrián, Oliver, Samu y Andrés fueron los goleadores visitantes, mientras que Francis anotó para los de Ciudad Jardín.

En la zona media,  se queda ya sin opciones matemáticos el Palo CD para terminar entre los tres primeros de la clase, pero su carrera esta temporada ha sido fantástica. Esta misma jornada han superado el records del centenar de goles y se sitúan en la quinta posición que se la asegurarían con tan solo tres puntos más. El cuadro paleño doblegó por 1 a 6 al Olímpica Victoriana CF. Alberto Román no lo dudaban en ningún momento y sabía que su equipo iba a inundar a goles el Peñarroya Stadium. Los locales remaron contra la marea visitante, pero tan solo sacaron un tanto por mediación de Álvaro. Los visitantes, por su parte, habían sentenciado el encuentro antes de la media hora gracias a los goles de Marcos (5) y Raúl. Apura los últimos compases el Portada Alta Atco. Los verdiblancos se quieren meter en los puestos europeos, pero dos puntos es la distancia que los separa. Esta jornada han ganado para hacer olvidar a su afición la derrota de la semana pasada y pretender que la racha con luz verde en el luminoso no cese hasta que el colegiado indique el final del último encuentro de la competición. Por el momento, los pupilos de Miguel Ángel Collazo hicieron llover goles en el Miguel Fijones. ¡Partidazo contra el CD Alhaurino! El partido fue un auténtico choque de titanes que terminó con 4 a 8 en el marcador. Antonio (2), Dani e Iker pusieron la emoción de lado local, mientras que Dani, Jesús (2), Álvaro (2), Jero y Adonay (2) firmaron el definitivo 4 a 8.

En la zona baja, no pudo ser para el Puerto de la Torre CF. El combinado portuense ha vuelto a perder esta jornada a pesar de su dura semana de entrenamiento. No obstante, y pese a la derrota por 0 a 8 contrae el CD Tiro Pichón, desean  a toda costa puntuar en las dos últimas citas de la competición. Álvaro Díaz se quiere despedir como se merece, pero de momento los goles pichoneros de Juanma, Antonio (3), Ismael (2) y Romeo los obliga a posponer la suma de puntos. Por último, derrota del CD Fútbol Romeral por 4 a 1 contra el CD 26 de Febrero. Los de Teatinos anotaron gracias a Pablo, mientras que Francis Porras y Francis Moreno, ambos por partida doble, lo hicieron para los de La Virreina.

futbolcarrascoBebemalaga2JuanitaLuque

En el Grupo 2, aún son más jornadas las que quedan por disputarse, pero el CD Farat y el CD Conejito siguen una semana más empatados en lo más alto a 62 puntos. Parece ser que su pulso eterno se va a alargar hasta final de temporada. No obstante, es el equipo alhaurino quien se coloca en primera posición gracias a la ventaja de goles. Los pupilos de Juan Rodríguez pretender alargar la emoción hasta el final y por ello doblegaron por 1 a 6 al Roma Luz CF. Una diana de Kike para el equipo de la carretera de Cádiz fue insuficiente para igualar los tantos de Alberto (2), Ruben, Guille (2) y Hugo. El CD Conejito, por su parte, no descarta dar la sorpresa al final de temporada. Los capitalinos han superado la barrera del centenar de goles esta jornada y son los menos goleados de la competición. Así, una vez más dejaron su potería a cero. Los morados tuvieron la visita al Guadaljare Stadium del CD Rincón, pero los gladiadores del Francisco Romero quedaron noqueados ante la efectividad del equipo capitalino que se armó con arcos y flechas para materializar la retirada de las líneas costeras. El resultado final fue de 4 a 0 con Isaac (2), Samu y Nico como protagonistas. Completa el podio el Esteponense CDF que con 61 puntos sigue la estela de los dos líderes. El trono está más disputado que nunca en estas seis últimas jornadas y el equipo esteponense sigue haciendo sus respectivos deberes. Los de la costa visitaron el temido Julián Torralba, pero los locales se vieron asfixiados ante la fuerte presión visitante lo que tornó el luminoso de lado marítimo por 0 a 7. José Manuel, Alex (3), Dani (2) y Jamal fueron los encargados de fusilar la red portuista que se encuentra en la penúltima posición de la casilla.

En la zona media, sale del pozo el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos no había estado afortunados de cara al gol en las pasadas citas y vieron peligrar su sexta plaza. Ahora, y tras la victoria por 0 a 2 contra el Olímpica Victoriana, se vuelven a meter de lleno en los puestos UEFA. Los pupilos de Pablo Castillo dominaron de principio a fin el partido y asaltaron cada milímetro del Peñarroya Stadium. No obstante, no se abrió la lata hasta pasado el cuarto de hora, Vitto pudo sobrepasar la última línea de Rafa Sánchez para que su compañero Hugo pusiera la guinda al pastel a la media hora. Tres puntos para el Juventud de Torremolinos que se sitúa a las puertas de los puestos europeos en el que sería su partido contra el retirado San Julián Atco. La jornada también nos ha dejado un duelo frenético por la huida de las tres últimas posiciones. El CD Lauro y el CD Tiro Pichón se dieron cita en El Pinar para saldar viejas cuentas y un gol ‘in extremis’ de Marcos le dio la victoria a los alhaurinos por 1 a 0. Así, los pichoneros lejos de alejarse y abrir una brecha de puntos a los equipos de abajo frenan su escapada en favor de la escuadra de José Martín.

En la zona baja, no ha podido seguir sumando el Puerta Blanca CF. Los capitalinos saborearon la victoria al semana pasada, pero en esta han vuelto a perder y se sitúan a cuatro puntos de salir de las tres últimas casillas. Su partido fue contra el DH San Andrés y lo de la Carretera de Cádiz fueron una auténtica apisonadora ganando por 0 a 7. Ana Mesa tenía a los suyos bien mentalizados en su visita al José Gámez Villalba y su pizarra dio lugar a los goles de David (3), Christian (2), Brian y Erik. Por último, no pudo revalidar sus puntos el UD Santa Rosalía Maqueda, colista de la competición, ya que quedó suspendido su encuentro contra el CD Campanillas. Futbolcarrasco.com se compromete a ofrecer la información necesaria cuando finalice la contienda. Fotografías de Juanita Luque.

futbolcarrascoBebemalaga3JuanitaLuque

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus