Bebé 2ª Málaga | El CD La Unidad se alza con el título de Campeón

futbolcarrasco unidad bebe malaga

El CD La Unidad Nueva Málaga se proclamó ayer Campeón de la liga bebé de Málaga en el grupo 1. Y lo ha hecho a lo grande. Una temporada con unos números de vértigo. Ha sumado muchas victorias y muchos goles a favor. Una maravilla de equipo que ha ganado la liga a falta de dos jornadas y en un lucha vital con la UD la Mosca que se decantó para el lado naranja en el tramo final. La victoria ayer por 5 a 2 ante la O. Victoriana certificó el título de liga.

La naranja mecánica ha hecho un magnífico trabajo durante toda la temporada sobre todo en el aspecto defensivo, muy pocos goles encajados, y en el aspecto ofensivo con un ataque voraz. La filosofía de juego ha sido espectacular, con el pase como el elemento fundamental que unía a todos sus jugadores sobre el césped. Los grandes protagonistas de esta hazaña han sido los jugadores Rubén, Pablo, Adrián, David, Raúl, Jonay, Cristian, Valentí, Alex, Cristóbal, Sergio, Hugo y Jesús, así como el cuerpo técnico formado por Juan Usero y José Luís. Buena imagen de un equipo ganador que podremos disfrutar en la próxima Baby World Cup que se disputará el 17 de mayo en Estepona organizada por Fútbolcarrasco. Felicidades por el Campeonato, sois grandes. Igualmente, felicitar a La Mosca de Alejandro Junior que ha competido magistralmente hasta el final.

futbolcarrasco unidad bebe malaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio