Bebé | Jesús Raya, el “todocampista” del C.D Stadium. - FútbolCarrasco opções binárias horario curso online de opciones binarias cómo ganar en opciones binarias curso de opciones binarias buenos aires trading online br curso opciones binarias investopedia binary option course

Bebé | Jesús Raya, el “todocampista” del C.D Stadium.

futbolcarrasco stadium cordoba bebe

El joven cordobés empieza a destacar en su equipo en Fernán Núñez. Jesús se adapta a cualquier posición a la que su entrenador le pida, aunque su posición favorita es la de delantero. Destaca su facilidad de usar las dos piernas a pesar de ser diestro y es un gran finalizador de jugadas.

Sus entrenadores hablan maravillas de Jesús, del que dicen que es el tipo de jugador que cualquiera quiere tener en su equipo. Es muy inteligente y disciplinado a pesar de su bisoñez. Es muy querido también gracias al compañerismo que le caracteriza. Tiene facilidad para el 1  1, juega muy bien en la zona de medio donde su capacidad para dar el último pase es brutal y no se conforma con eso, si no que suele llegar en segunda jugadas para finalizar esas jugadas que anteriormente inicia con un pase magistral.

Su ídolo es su hermano Juan Carlos, que juega en el Benjamín del C.D Stadium, que también es delantero y es el espejo en el que se mira el joven Jesús. Gracias al buen funcionamiento del equipo, Jesús suma ya una importante cifra de goles en las ocho jornadas disputadas.

En el crecimiento de este joven futbolista es fundamental el trabajo de su cuerpo técnico, que tiene a José Molero como monitor, a Rafi Campaña como preparadora física y María dolores Frías como ayudante. El equipo está en la séptima posición con diez puntos.

futbolcarrasco bebe stadium