aula 1 o segredo das opções binárias digital top que es un fractales en opciones binarias شركات تداول الخيارات الثنائية opciones binarias divergencias opções binárias proibição europa binary options singapore legal trading nadex binary options keeping it simple strategies gail mercer activar opciones binarias en iq option smartphone

Benjamín 2ª Almería | La Cañada Atlético y C.D El Ejido 2012 meten miedo a sus rivales

futbolcarrasco benjamin segunda almeria

Análisis de la 2ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Benjamín almeriense. Igualdad máxima en la zona alta de esta competición, donde ningún equipo se destaca sobre el resto, como bien pudimos ver en el empate en el duelo directo entre Los Molinos C.F y U.D Ciudad de Roquetas. En la zona baja parece que todo estará bastante parejo también, habiendo aún 6 equipos inéditos en el casillero de puntos.

Fácil victoria para La Cañada Atlético ante A.D Las Marinas Urbanización por 12-1, donde los locales demostraron ser serios aspirantes al título con un fútbol preciosista, reponiéndose con total facilidad del gol en propia de Marcos nada más empezar. Los goles empezarían a caer hasta el 12-1 final sin que los visitantes pudieran evitarlo. Los autores de dichos tantos fueron Rubén (2), Adrián (2), Fidel (5), Pablo, Marcos y David. Les sigue un C.D El Ejido 2012, no tan arrollador pero aún con su portería a 0 en las dos jornadas que llevamos. En este caso batieron por 11-0 al Natación Almería en otro partido en el que no tuvieron rival los ejidenses, al igual que en la primera jornada, y también presentan su seria candidatura al título. Los goles caían con cuentagotas, y fueron obra de Jorge (2), Alejandro (3), Álex Navarro, Mario (2), Héctor, Andrés y José Pablo. La misma línea sigue un U.C.D Pavía, aún sin encajar ningún gol y que ganó sin muchos esfuerzos por 0-6 al C.D Oriente, siendo superior en ambas partes del partido, y dominando todas las fases del juego los chicos de Andoni Sánchez. Los goles fueron materializados por Manuel, Álvaro, Sergio, Amaro, Víctor y Rubén. También inmerso en esta titánica lucha por los puestos altos está el C.D Vera de Miguel Gerez, que tampoco lo pasó mal en Las Viñas para derrocar al C.D Español del Alquián por 8-0, y en silencio sigue ahí arriba. Los goles los hicieron Antonio (3), Serafín (2), Pablo, Guillermo y Carlos. Por último, el sexto equipo con 2 victorias en su haber es la U.D Loma de Acosta, que venció en un titánico choque por 6-4 al C.D Vícar Cultural, en un duelo en el que los visitantes, pese a adelantarse por mediación de Miguel Ángel, sólo aguantaron hasta el descanso, al que ya se fueron con 4-2 en el marcador, tras el triplete de Samuel y el gol de Antonio, que anulaba el efecto del empate transformado por Miguel para los visitantes.Ya a la salida de vestuarios, llegaron 2 goles más locales, que acabarían con toda esperanza vicareña, estos serían realizados por Adrián y Antonio . Al final del partido, los visitantes consiguieron maquillar el electrónico con los tantos de Miguel y Miguel Ángel  dejando el 6-4 definitivo en el marcador y un mejor sabor de boca en sus aficionados.

Se descuelgan U.D Ciudad de Roquetas y Los Molinos C.F tras empatar a 3 en su duelo directo, en un partido que seguro dejó mejor sabor de boca a los locales, que llegaron a ir perdiendo por 1-3, tras una rara primera parte en la que se adelantaron los de la capital con el gol de Pablo, pero 10 minutos después igualarían los locales por medio de Diego. Ya al filo del descanso llegaría la chispa que prendería todo, y fue el gol psicológico de nuevo de Pablo para los suyos, lo que propició que a la vuelta de vestuario anotaran otro más. Cuando los visitantes creían tener el partido en su mano, 2 zarpazos de Ali y Diego en el último minuto, ponían las tablas y llevaban la euforia a la grada de Las Salinas.

Venció en C.D Huércal en su desplazamiento a Aguadulce por 1-4, en un bonito duelo en el que consiguen superar a los locales en la tabla. Se adelantaron muy pronto los visitantes con un gol de Adrián, que pronto tendría la respuesta local de Víctor Hugo. 10 minutos después, volverían a golpear los visitantes por medio de Francisco, y ya en la segunda parte pondrían tierra de por medio gracias al doblete de un enchufado y recién cambiado Antonio Delgado que dejaría el defintivo 1-4. Para terminar, victoria de La Mojonera C.F por 4-2 ante el Berja C.F tras remontar por 2 veces los tantos de Carlos, desmostrando casta los pupilos de Aitor Salas. Los goles del empate los hicieron Juanda y Mohamed, en una igualadísima primera mitad, sería en los últimos 5 minutos cuando se decantara la balanza del lado local con el doblete de Antonio, uno de ellos de penalti.

Foto de Pablo Acosta.