Benjamín 2ª Cádiz | Atco. Zabal, obligado a ganar si quiere mantener el liderato

futbolcarrascomanuelbecerra

Análisis de la 27ª Jornada de la 2ª Benjamín de Cádiz. Los dos inmediatos perseguidores del líder, San Fernando Isleño y Taraguilla, volvieron a ganar tras la sorprendente derrota de los dos la jornada anterior. Por lo tanto, meten presión al Atlético Zabal que tiene que ganar para recuperar la primera plaza que ahora mismo ocupa el San Fernando.

El Atlético Zabal, que disputará su encuentro el próximo miércoles 8 de abril, estaá obligado a ganar tras la victoria de San Fernando y Taraguilla. Los isleños vencieron por 3-1 al San José Obrero después de comenzar perdiendo gracias al gol de Pablo para los visitantes. Pero los locales espabilaron y con goles de Álvaro, Germán y Juan José le dieron la vuelta al marcador y consiguieron tres puntos que sitúan al equipo de Miguel García como líder a la espera del Zabal. El Taraguilla ganó sin problemas al Divina Pastora por 5-0. El gol de Celso José y los dobletes de Daniel y Alberto fueron demasiado castigo para el equipo de Antonio Rodríguez que lucha por no caer en el descenso.

futbolcarrascomanuelbecerra2

El Pueblo Nuevo venció al colista y descendido Tiempo Libre por 2-4. Si hubo un gran protagonista ese fue Manuel, delantero del Pueblo Nuevo y autor los cuatro goles de equipo en un partidazo digno del mejor Cristiano Ronaldo. Para los locales maquillaron el resultado Luis y Mario. Sancti Petri y Novo Chiclana empataron 2-2 en un disputado encuentro en el que cualquier equipo pudo llevarse los tres puntos. Al final, el reparto de puntos fue lo más justo pero impide a los visitantes salir del descenso. El Atlético Sanluqueño se impuso al Veteranos Xerez por 6-3 en el que el visitante Borja cuajó un brillante encuentro al anotar los tres goles de su equipo. Sin embargo, fueron insuficientes ante los goles de Mario, Marcos (2), Juan Carlos (2) y Roberto. Por último, el Monitores Algeciras, al que muchos daban por desahuciado, goleó por 4-1 al Marianistas  y se metió en la lucha por la salvación. Dos tantos de Pablo Vera, uno de Nicolás y otro en propia puerta sentenciaron el partido para los locales, que vieron como Pablo Bothe anotaba el gol del honor.

campusfcfutbolcarrascoanuncio