estratégia matadora opções binárias broker luar negeri binary option planilha trading para opções binárias green pooker binary option ichimoku binary binary options strategy suporte e resistencia opções binárias

Benjamín 2ª Cádiz | Atco. Zabal se mantiene firme al frente

futbolcarrasco2benjamincadiz1AntonioLopez

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Benjamín de Cádiz. Los tres primeros clasificados continúan con paso firme. Ninguno quiere regalar la liga al equipo que finalmente se haga con el título y siguen sacando adelante sus encuentros.

Por ahora, el líder es Atlético Zabal con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Este fin de semana se ha impuesto por 2-1 al Sancti Petri en un partido muy disputado que decidieron los pequeños detalles. Fco. Javier adelantó a los locales, que vieron como poco después empataba Juan. Ya en la segunda parte, un gol de Fco. Israel dejó los tres puntos en casa. El San Fernando Isleño le sigue de cerca. El 0-8 que endosó al Divina Pastora refleja la superioridad de los visitantes, que de la mano de Álvaro (3), Raúl (2), Alberto (2) y Germán hicieron cuanto quisieron con la defensa local. El Taraguilla mantiene sus opciones, aunque remotas, de hacerse con el campeonato.  Esta jornada venció al Pueblo Nuevo por 1-3 con goles de Alberto Collado (2) y Hugo. El tanto local fue obra de Alberto Ruiz, pero de poco sirvió.

futbolcarrasco2benjamincadiz2AntonioLopez

El San José Obrero empató 3-3 en un emocionante encuentro ante el Guzmán el Bueno. José Manuel (2) y Carlos anotaron los tantos visitantes, pero los goles de Mario, David y Hugo consiguieron llevar las tablas al electrónico. En el duelo de la zona media, Arcos y Atco. Sanluqueño empataron 1-1, reparto de puntos que deja contentos a ambos equipos. Juan Antonio hizo el primero para el Arcos, pero un autogol a pocos minutos del final llevó el empate al marcador. El Veteranos Xerez goleó al descendido Tiempo Libre por 6-1. El repóker de Borja, que se disfrazó de Messi, tuvo buena parte de culpa. Luis y Ángel Manuel ampliaron la ventaja y un autogol maquilló el resultado. El último encuentro enfrentó al Novo Chiclana y al Marianistas, con victoria local abultada por 5-0. David adelantó pronto a los locales y el marcador no volvería a moverse hasta la media hora de partido. Desde entonces, los de Miguel Ángel Marín pisaron el acelerador y dos tantos de Rafael y dos de Jesús culminaron la goleada.

Fotos de Antonio López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio