Benjamín 2ª Cádiz | El San Fernando y el Zabal se citan en 2015 - FútbolCarrasco top trader opções binárias basico free binary options demo curso de opções binárias para traderes na iqoption estrategia 30 segundos opciones binarias all binary options trading brokers

Benjamín 2ª Cádiz | El San Fernando y el Zabal se citan en 2015

futbolcarrascobenjaminmanuelbecerra1

Llegamos a la última jornada de 2014 de la 2ª benjamín gaditana. El San Fernando va a comenzar 2015 como líder. El Zabal lo vigila de cerca, a tan solo un punto y avisa al líder de que en 2015 no van a aflojar. La lucha por la zona Champions se da un descanso para reponer fuerzas. El Pueblo Nuevo y el Sancti Petri no fallan y prometen dar guerra en su lucha por Europa a partir de enero. Los equipos en zona de descenso tienen que hacer propósito de enmienda y comenzar a reducir distancias si quieren salvar la categoría.

En la zona noble de la tabla, el CD San Fernando se despide de 2014 como líder de la clasificación. Esta semana consiguió la victoria por 6 a 3 frente al Veteranos Xerez. El líder no controló el partido tanto como quería pero no paso apuros para regalar los tres puntos a la afición que se encontraba en las gradas. Los goles fueron de Álvaro, Hugo (2) y un hat-trick de Raúl que recibía su regalo de reyes en forma de goles. A un punto de distancia, se encuentra el Atl. Zabal que consiguió vencer en su visita al Fontanal donde le esperaba el CD Novo Chiclana. Los pupilos de Ramón Jiménez lo hicieron por 3 a 7 en el último encuentro del año. La ventaja de 0-4 de la que llegaron a disponer es un buen resumen del encuentro donde los visitantes se permitieron el lujo incluso de relajarse y pensar en las navidades. Los goles fueron de Salvari, Fran, Manu (2), Charles (2) e Israel. En el tercer escalón de la tabla, habita el AD Taraguilla que venció por 6 a 3 al AD Arcos. El conjunto de Manuel Vilches fue el amo y señor del encuentro, incluso llegó a ir ganando por 5-1 aunque los visitantes consiguieron que el resultado final no fuera tan abultado. El partido que plantearon los locales tenía un objetivo claro: había que bombardear al portero contrario y así lo hicieron como vemos en el resultado. Tres puntos más que sirven para cerrar el año de la mejor forma posible. Los goles fueron obra de Celso, Hugo, Javi y Alberto que anotó tres goles y ya empieza a pensar en seguir marcando en el 2015 a este ritmo.

futbolcarrascobenjaminmanuelbecerra2

En la zona UEFA, el UD San José Obrero se impuso por 2 a 5 en el Santa Fe Stadium ante el AD Marianistas. El partido tuvo de todo, los visitantes se adelantaron pero vieron como los pupilos de Juan González daban la vuelta al encuentro (2-1) y tuvieron que meter una marcha más para acabar goleando y llevándose los tres puntos. Los goles fueron obra de Baltasar, Mario, Hugo (2) y Pablo. Tampoco fallaron el CD Pueblo Nuevo y el APA Sancti Petri. Por un lado, el CD Pueblo Nuevo que dirige Antonio Calvo se impuso en su visita al Guzmán el Bueno. El resultado final fue de 1 a 2. El partido estuvo muy igualado y ambos equipos querían despedirse del 2014 con victoria pero al final, fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua. Los artífices de la victoria fueron Alberto y Abrahan. Por otro lado, el APA Sancti Petri despidió el año venciendo por 4 a 0 al CD Divina Pastora. El conjunto de Sebastián Tinoco fue muy superior al rival y al descanso ya se intuía que los tres puntos se quedarían en El Trovador. Los goles fueron de Juan Antonio, Juan (2) y Marco.

En la zona media de la tabla, el Atlético Sanluqueño consiguió la victoria por 3 a 2 frente al Monitores Algeciras. Los pupilos de Manuel Rodríguez llegaron a ir ganando por 3 a 0 pero al final acabaron sufriendo porque el equipo visitante quería sacar algo en positivo. Los goles fueron de Juan Carlos y Mario.

Fotografía: Manuel Becerra