Benjamín 2ª Córdoba | Súper Mario acude al rescate del Deportivo Córdoba - FútbolCarrasco how to increase predict accurately of binary options sistema de tendencia y rebote para forex y opciones binarias strategi binary option 5 menit perdí 10mil dólares en opciones binarias rico corretora de opções binárias binary options price action strategy pdf binary options boss indicator v4.0 free binary option copy trader

Benjamín 2ª Córdoba | Súper Mario acude al rescate del Deportivo Córdoba

futbolcarracobenjamincordoba

Llegamos a la jornada 15 de la 2ª benjamín cordobesa con un Córdoba intratable en lo más alto de la clasificación. Goleada del Séneca al tercer clasificado. El Apedem aprovecha para colocarse cuarto en la tabla. Súper Mario rescató al Deportivo Córdoba. La distancia de los equipos de abajo se incrementa y la situación se complica.

El Córdoba CF se va de vacaciones con registros espectaculares: 45 puntos en 15 jornadas o lo que es lo mismo, ha ganado todo lo que ha jugado. Esta semana visitaban Las Margaritas Stadium donde les esperaba el Juanín y Diego. El conjunto de Abel Gómez desplegó el juego vistoso al que nos tiene acostumbrados y los goles no tardaron en llegar. El resultado final fue de 1 a 5 con goles de Abraham, Álvaro, Rafa, Pedro y Miguel. A 5 puntos de distancia se encuentra el Séneca CF que venció por 5 a 0 al Atl. San Lorenzo. Los aficionados que se dieron cita en el Enrique Puga Stadium pudieron disfrutar de un recital de su equipo que se despidió de la mejor forma posible hasta después de las vacaciones. Al descanso se llegó con 1 a 0 pero en la segunda parte, los goles llegaron con cierta facilidad. Los goles fueron obra de Álvaro, Juanma (2), Dani y Sergio. El CD Apedem aprovechó el tropiezo del Juanín y Diego para colocarse en 4º lugar. Esta semana visitaba el Montilla Stadium el CD Figueroa. Los pupilos de Miguel Cruz vencieron por 7 a 2. Desde el primer momento, los locales salieron a por la victoria y a por los tres puntos. Los locales conseguían crear ocasiones constantes a base de centros e incluso jugando entre líneas, lo que desconcertaba a los rivales. Los goles fueron obra de Lucas, Manu, Guile y Edu que consiguió 4 goles con los que se despidió a lo grande de este 2014.

En la zona media, el Atlético Cordobés consiguió vencer por 4 a 1 al UD Salvador Allende. Los pupilos de José Carmona dieron el ´do de pecho` en la segunda parte para acabar despegándose en el marcador. Los artífices de la victoria fueron Antonio (2), Jesús y Álvaro. El Deportivo Córdoba venció en casa ante el CD Fuente Palmera. El resultado final fue de 4 a 3. Los pupilos de Juan Moreno tuvieron que remontar un 0 a 2 en contra. El conjunto visitante quiso mantener la ventaja en el marcador, pero nada pudo hacer contra un Super Mario que remontó el encuentro con un hat-trick espectacular. También marcó Acoran el primero gol local.

En la zona media baja, el FB La Ramba se impuso en su visita al Villafranca CF, actual colista de la tabla. El resultado fue de 1 a 6. El conjunto local logró adelantarse por medio de Juan pero a partir de ahí, desaparecieron en combate. Los pupilos de Alfonso del Río olieron la sangre y allá que fueron para acabar goleando y llevándose los tres puntos. Los goles fueron obra de Yeray, Marcos y 4 goles de Carlos que se disfrazó de Messi por una tarde para ayudar a su equipo. Empate a 3 entre el FB Brujalance y el CD Los Califas. La alternancia en el marcador fue una constante durante todo el encuentro. Los locales lograron adelantarse hasta en 2 ocasiones, pero al final tuvieron que empatar el partido para no irse de vacío. Los goles fueron obra de Fran (2), Rafa, Ángel y Álvaro (2).

Por último, empate entre el FB Egabrense y el CD El Higuerón. El resultado final fue de 2 a 2. Ambos equipos llegaban con la ilusión de conseguir la segunda victoria en liga. Los pupilos de Ángel parecían que podían llevarse la victoria ya que lograron ponerse 2 a 0 antes del descanso con goles de José y José Ignacio. Pero el conjunto visitante logró el empate en la segunda parte gracias al doblete de Alejandro. Al final, reparto de puntos y ninguno de los dos equipos se marcha contento de vacaciones porque queda mucho trabajo por delante.