Benjamín 2ª Granada | El Granada Orígen pone picante a la Liga

futbolcarrasco, granada, benjamín, granada orígen, ciudad de granada,

El Ciudad de Granada vio como su distancia en lo más alto de la tabla quedó reducida a un solo punto al encontrarse frente a un trabajado a la par que fabuloso CD Granada Orígen que cosechón un meritorio empate en casa recibiendo el premio definitivo en los últimos minutos. El Granada CF celebró este resultado para acechar al líder tras su victoria ante el We FC.

Todas estas circunstancias sitúan la competición en un estadio apasionante del que se beneficiarán los espectadores, quienes se deleitan cada semana con las jugadas de los cracks del futuro. Prueba de esto fue el apasionante 2-2 entre el CD Granada Orígen y el Ciudad Granada donde se estrechó la Liga. Y es que la escuadra de José Sicilia expuso una mentalidad propia de los más grandes para empatar la contienda después de cada uno de los goles de David Serrano y Lorenzo para los de Luis Del Moral, quienes también completaron un partido interesante sabiendo llevar la batuta del partido. Sin embargo, la reacción con las dianas de Nacho por partida doble, la última de ellas en el 59’ dio a los anfitriones un punto que los mantiene en la décima plaza y aporta nuevos matices a la competición. De esto se aprovechó, el Granada CF de Borja Quintero, que de las manos de un Clemente estelar y sus cinco goles no dio opciones al CD WE FC. Los pupilos de Manuel Gallardo, cuartos en la Liga, dejaron todas sus fuerzas sobre el césped pero no pudieron neutralizar la exhibición local, a la que además del repóquer de goles del mejor jugador del partido, se unieron Pablo y Adrián con sendas dianas. De esta manera, los granadinistas se colocan a un punto de la cabeza abriendo la pelea en lo más alto a cualquier desenlace posible.

Se descuelga un poco de esta pela el Arenas Armilla CD tras calcar el resultado del líder (2-2) en casa del Atarfe Industrial CF de Pablo Gálvez, un señor equipo que supo cómo encarar el encuentro para adelantarse con los goles de José Alberto y Antonio Muñoz. Sin embargo, las instrucciones de Rafael Morales cundieron en los visitantes para igualar la contienda con las dianas de Juan Antonio y de Borja en los últimos diez minutos, las cuales al menos lo dejan a cinco puntos de la primera plaza. Quinto en la tabla figura la ambiciosa UD Motril de Antonio Martín, que no se conforma con ser un actor secundario en categoría y va a por más. Con resultados como el 9-2 de este fin de semana ante el CD Zaidín de Alejandro Soto no hace más que reforzar su confianza para asaltar metas mayores. Los goles del triunfo local tuvieron como máximos protagonistas a dos hombres colosales. Los cuatro goles de Manu y el ‘hat-trick’ coparon todas las miradas en el Puntalón, sin olvidarnos de los tantos solitarios de Unai e Ismael. Samuel y Rubén pusieron el honor de unos visitantes que tratan de acortar el camino para salir de su negativa dinámica.

Entre la sexta y la séptima plaza, respectivamente, el CD Albolote Soccer y el CD Santa Fe disputaron un relevante duelo que se decantó del lado de los primeros por un 6-2. Con este triunfo los locales adelantan, por diferencia de goles a su adversario del fin de semana. Los pupilos de David Navarro saltaron al campo muy decididos a mandar y desde el inicio impusieron una jerarquía a la que la escuadra de Rafael Ruiz no fue capaz de adaptarse. Dictó sentencia el oportunismo aparecido en los goles de Ismael, la gran estrella del duelo con su ‘hat-trick’, pero su actuación se hubiese quedado corta sin los goles de Darío, José Manuel y Ricardo, los cuales dieron más tranquilidad a un equipo, que sólo recogió el balón de los redes cuando Rubén y Nacho Jerez empataron el partido a dos para los santaferinos, dando pie al gran arreón local. De forma todavía más holgada logró el Guadix CF de Jesús Augusto Moreno llevarse el triunfo de la cancha del CD Vandalia de Francisco Benítez por 1-9 merced a los goles de Ismael (2), Carlos (4), Guille (2) y Antonio, una losa para el voluntarioso conjunto local que se dejó su impronta en el marcador por mediación de Luismi.

Regresó a la senda de la victoria la UD Maracena de Raúl Barroso llevándose el botín completo del Campo de Río Verde venciendo 1-4 a la AD Almuñécar. Y eso que los pupilos de Javier Rodrigo pusieron el partido muy cuesta arriba para los visitantes con el gol de Dani Carbonell, pero finalmente acabó imponiéndose la avalancha maracenera que certificó un importante triunfo con el doblete de Manu Sánchez y las dianas de Mario y Josemi. Asimismo, trata de salir de la zona baja con su segunda victoria consecutiva el Ogijares 89 CF, que consiguió este fin de semana su segunda victoria consecutiva ante el CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina por 3-1. Los goles de Antonio y Marcos (2) dieron otro triunfo balsámico a los pupilos de Pedro López, pero no fue nada fácil, ya que la escuadra visitante entró con empaque al partido abriendo el marcador con la diana de Álvaro Liñán.