Benjamín 2ª Jaén | Kevin toma el Antoñete para doblegar al Atlético Jaén F.C - FútbolCarrasco brokers regulador de opções binárias estrategia lineas fibonacci opciones binarias what is binary option in forex abrir cuenta demo opciones binarias binary fórmula matemática opções binárias

Benjamín 2ª Jaén | Kevin toma el Antoñete para doblegar al Atlético Jaén F.C

futbolcarrasco benjamin segunda jaen

Análisis de la 2ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Benjamín jiennense. Continúa el reparto desigual en la competición, con abultados resultados entre los equipos de la zona alta y baja. Arriba siguen instalados los mismos conjuntos, los cuales cuentan los partidos por victorias, al contrario que los equipos de la zona baja, que cuentan sus partidos por derrotas.

Volvió a ganar la apisonadora llamada Peña Deportiva Jiennense, en esta ocasión por 12-1 al San Felipe U.D, que llegó a soñar con puntuar cuando se adelantó con el tanto de Jesús en el minuto 5. Rápidamente los pupilos de Jesús Cárdenas los bajarían de la nube con los tantos de Jesús (2), Andrés (3), Sergio (3), Javier, Rubén y David en propia puerta. Tampoco dio opción el C.D Tosiria de Juan Luis Liébana, que venció por 14-0 al Martos C.D en un partido en el que los locales no tuvieron rival, lo cual se vio reflejado en el marcador con los tantos de Álvaro (3), Adri, José (2), Manu Bailén, Manu Hornos, Adri Vergara y  Manu Martos (5), el cual salió a hombros del Loma de los Santos. Peor lo pasó el Linares Deportivo para doblegar al Villargordo C.F por 2-0 para mantenerse en lo más alto. Un tempranero gol de Luis Enrique allanó el camino de los locales, que tras aguantar alguna ocasión visitante, supieron esperar su momento y cerrar el partido con el tanto de Pablo en la segunda mitad. Fútbol y goles se vieron en el 19 de Julio en el partido que enfrentó al C.P Bailén y al C.D Betis Iliturgitano, que se llevaron los locales por 10-4 tras ponerse los locales 2 veces por delante por mediación de Alberto y José Antonio, anulando los goles de Sergio y Manu. Pero no tardarían los bailenenses en ponerse por delante con los goles de Manu y Sergio (2), en unos minutos de intenso fútbol. Justo antes del descanso volvería a recortar distancias José Antonio, marchándose a vestuarios muy cerca en el marcador. Sería ya en la segunda parte cuando el C.P Bailén desplegara su mejor juego, llevándose de calle el partido con los goles de Sergio (4), Jesús y Álvaro. Alejandro recortaría distancias para los verdiblancos, gol que de nada serviría a la postre.

Sigue la estela de estos 4 equipo el C.D Úbeda Viva de Alberto Moreno, que venció por 1-10 al C.D Alcalá Enjoy en un gran partido de todo el conjunto ubetense, que no dieron opción alguna de puntuar a los alcalaínos. Los goles fueron obra de Álvaro (3), Manuel Jesús (3), David (2) y Diego en propia meta. El tanto de la honrrilla local lo firmó Rosendo ya en la segunda mitad. Empate en la zona media de la tabla entre Real Jaén C.F y C.D Hispania de Torredelcampo, en un vibrante partido que los torrecampeños supieron igualar por 3 veces, demostrando ambición y coraje. Se adelantaban los locales con 2 tantos de Manuel y Juanpe en un gran inicio lagarto, llegando a recortar distancias los visitantes antes del descanso. Ya en la segunda mitad, de nuevo Fernando haría el empate visitante. A los 20 minutos, Elena parecía dar la victoria a los capitalinos, pero cerca del final, y de nuevo tirando de coraje, empatarían los de Gabriel Hernández por mediación de Alejandro.

Para terminar, en la zona baja, victoria a domicilio del Jódar E.M ante el Atlético Jaén F.C, sacando de la zona baja a los visitantes, y poniendo en problemas a los locales. El partido fue muy bonito e igualado, pero se resolvió en la segunda mitad para los amarillos. Los goles fueron obra de Mario para los locales, Jesús y Kevin (4) que demostró su calidad para darle los 3 puntos a su equipo.

Foto de Ignacio Moya.