Benjamín 3ª Cádiz | El Xerez Balompié se proclama Campeón de Liga - FútbolCarrasco binary options chart brokers de opções binárias como ser rentable en opciones binarias opções binárias como saber se uma tendência vai continuar opciones binarias sirve robo opções binárias 2017

Benjamín 3ª Cádiz | El Xerez Balompié se proclama Campeón de Liga

futbolcarrasco cadiz benjamin xerez balompie

El Benjamin A del Xerez Balompié se ha proclamado campeón de liga del Grupo 8 de la Tercera Andaluza de Cádiz, tras ganar en esta jornada por 2-6 a la UD. Roteña en el Puntas Vela de Rota.

A los pupilos de Rafa Choquet les valía también el empate para ser campeones, pero salieron desde el principio a por el partido, abriendo el marcador a los 3 minutos, gracias a una jugada muy rápida que finaliza muy bien Samuel en un mano a mano con el guardameta local, a los 6 minutos ya iban ganando por 0-2 con gol de Raul G que no perdona en un mano a mano con el portero roteño.

El 0-3 llegó en una buena jugada ensayada de córner que materializó Antoñito y cuando todo parecía que iba a ser un partido cómodo para los de la canaleja, en el minuto 27 David consiguió el 1-3 para la UD Roteña que luchaban por meterse en el partido.Con este resultado de 1-3 se llegó al descanso.

Pero pronto el Xerez Balompié volvió a meter tierra de por medio, y en el minuto 33 tras un gran golpeo de falta directa de Raúl G hace el 1-4 para los de la Canaleja. En el minuto 41 Jacobo, tras una nueva jugada ensayada de córner cabecea a la red y pone el 1-5 en el marcador. Antoñito cerró la cuenta anotadora para los de la Canaleja en el minuto 48 poniendo el 1-6 tras un disparo cruzado desde fuera del área. En los minutos de descuento la UD Roteña, por mediación de Kenahi consiguió marcar el 2-6 definitivo que refleja el marcador final.

Con esta victoria, y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el equipo Benjamin del Xerez Balompié se proclama justo campeón del Grupo 8 de la Tercera Andaluza de Cádiz, con unos números que hablan por si solos ya que tras 24 jornadas disputadas, los del Balompié han sido lideres 20 y a falta de una jornada llevan 180 goles a favor y 26 en contra, lo que habla muy bien del equilibrio de este equipo que no solo tiene gol, sino que también defiende muy bien y con una portería muy bien cubierta.

futbolcarrasco xerez balompie cadiz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio