Benjamín 3a Málaga | El Málaga CF llega a la cima del Everest por Navidad - FútbolCarrasco estrategias de opciones binarias iq option 2019 opciones binarias trucos opciones binarias lo cerraron en todos los paises bollinger bands stochastic strategy for binary options estratégia 23.2 opções binárias garantias para operar opciones binarias opções binárias é manipulado binary option brokers using mt4

Benjamín 3a Málaga | El Málaga CF llega a la cima del Everest por Navidad

benjamin, tercera, malaga, futbolcarrasco

En la jornada que cierra la primera prueba del curso 2014-2015, todos los equipos se ponen el mono de trabajo para ensuciarlo más que nunca dejándolo todo sobre el campo. El esfuerzo sumado de las ganas hacen una mezcla explosiva de fútbol navideño en estado puro.

 En el Grupo 1, con cuarenta y seis puntos se coloca en la cima el Pto Malagueño de Juanlu. En su espalda sudada porta el título de campeón de invierno tras escalar la última montaña llamada CD Athletic de Coín en 15 pasos. Éstos fueron dados por Nene (5), Cristian (4), Manu (2), Juan Antonio, Juan Andrés, Óscar y Alex que llegaron a lo más alto para recoger los tres puntos. Detrás viene con fuerza el CD Tiro Pichón que visitó la cordillera denominada Roma Luz para sobreponerse a ella por 2-4, no en vano ha sido el único equipo capaz de derrotarlo en la primera vuelta. Los tantos pichoneros llegaron por parte de Íker, Valdivia (2) y Javier, mientras que Rubén y Javier hicieron la intentona para el conjunto de Benjamín Fernández. En el tercer puesto, se divisa al EF Vélez FC de Nacho que cuajó su tercera subida ganadora frente a la Olímpica Victoriana por un cómodo 0-8 en Peñarroya, donde no hubo lugar para el descanso de goles por parte de Antonio, Borja (3), Ismael (2), Jaime y José Manuel que fueron finalmente los protagonistas. A tan solo un punto, está la UD La Mosca de Kike Aljama que quiere escalar un puesto utilizando todos los medios posibles. Por eso, el mejor de ellos es conseguir el triunfo frente al Atco Juval. Sin embargo, el dibujo que estableció David Poba en su pizarra fue más que perfecto para frenar toda intención de robar el triunfo. Finalmente, el colegiado apuntó un 3-1 en el mítico campo municipal Pedro Berruezo con las dianas de Miguel, Christian y uno en propia puerta a favor de los juvalistas. El Fútbol Romeral, vuelve a encontrar el camino de las sonrisas haciéndose de nuevo con los tres puntos tras andar la semana pasada por el camino vacío. La bolsa de 8 tantos se la concedió al AD Cortijillo Bazán donde Fran, Sergio, Álvaro, José María (3), Daniel y David echaron el nudo a la misma. En la sexta posición, el CD Rincón sigue sin poder subirse al carro de la victoria volviendo a encontrar con el fantasma de la derrota midiéndose al FB Torreño en el campo municipal Juan M. Azuaga. Diego y Raúl dieron los dos zarpazos ganadores frente al de José Antonio que solo hizo un herida dibujando el 2-1. Bajando en la clasificación, en el décimo puesto se encuentra El Palo CD que ha encontrado un juego que le sirve para sacar los partidos adelante. Esta vez, tuvo que sortear la ladera del segundo colista, el CD Nerja, cosa que hizo con un salto de 9 metros a 1 gracias a Óscar (2), Íker (2), José (3), Nikita y Juan Antonio. Llegando al volcán caliente, el Málaka CF volcó su lava contra el CD 26 de Febrero en un choque que finalizó con un 3-5 en el acta. Los goles locales llegaron gracias al hat trick de Manuel mientras que la cuenta ganadora venía con el nombre de Pablo (2), Miguel, Enrique y Abraham.

futbolcarrasco3benjainmalaga2mariamolina

En el Grupo 2, El Everest lo ha escalado por Navidad el Málaga CF de Mario Rueda imponiéndose a todos los obstáculos que le se han puesto por delante, proclamándose el excelentísimo campeón de invierno. Esta vez, su objeto de escalada fue el Peña Compadres que no pudo seguirle el ritmo de 10 al líder. Por eso, con ese mismo número terminada el encuentro donde Samuel con cinco martillazos, Daniel (3), Carlos, Rubén y Melchor ponían el nombre a los goles. En el segundo lugar de la parrilla, está el Puerta Blanca CF de Fran León que sigue coleccionando victorias. Esta semana, no tuvo que viajar y recibió al Athletic Fuengirola en su propio estadio. El partido comenzó a decantarse para los visitantes pero rápidamente volvieron a poner el marcador a partes iguales para acelerar poniendo rumbo a la victoria. Finalizó con un 8-3 con las dianas de Juan Antonio (2), Alejandro (2), Lucía (2), Darío y Aymán para el conjunto rojiblanco. Y con las de Adrián (2) y Joe para los de José David Andreu. El tercero en discordia es el CD Lauro de Juanma que no tuvo problema alguno para plantarle cara al Juventud de Torremolinos en el campo municipal El Pinar. Una manita fue la que dibujaron Francisco, Iván, Miguel, Alejandro y Alberto para darle los tres puntos al cuadro amarillo. A tan solo un paso, se encuentra el Costa Unida CF de David Santos que hizo el macuto para ir a lidiar con el CD Conejito en un choque donde las botas debían estar bien apretadas porque no había tiempo ni para eso. Tensión y fútbol de infarto para llegar al pitido final con un 1-2 por parte de Hugo y Alejandro sumado de Juan, respectivamente. Ya en el séptimo puesto, se atisba al UD Fuengirola Los Boliches que se golpeó contra el muro de la derrota que justamente había construido el CD Las Lagunas. En él, se pintó un 4-2 para el equipo dirigido por Azael García donde la pintura la pusieron Miguel, Matías (3) y Zaid. Sí, derribó la pared y cogió de nuevo la victoria el UD San Pedro de Juan Vargas que se enfrentaba al segundo colista, el CD Las Chapas, el mismo que le apretó las tuercas y les hizo sudar de lo lindo adelantándose primero en el marcador por la vía de Mario, al que luego Eloy le quitó el protagonismo con dos chicharros. En el infierno rojo de la tabla, hubo duelo de titanes con sed de victoria. El Portada Alta dio color verde a su casillero, el cual andaba falto de alegría, la misma que le quitó al Pto de la Torre con 6 bombazos de Mario (4), Samuel y Alejandro dejando el resultado en el 1-6 final.

futbolcarrasco3benjainmalaga3mariamolina

Fotos cedidas por María Molina.