Benjamín 3ª Málaga | Jonathan, Rubén y Denis se convierten en la ‘BBC’ del Mortadelo UD - FútbolCarrasco opciones binarias se puede ganar dinero trading de opciones binarias acciones divisas o bienes rentabilidade de opções binárias 3 3 candle binary options indicator gestão risco banca pequena opções binárias plan de trading para opciones binarias opciones binarias se puede ser rentable

Benjamín 3ª Málaga | Jonathan, Rubén y Denis se convierten en la ‘BBC’ del Mortadelo UD

Benjamín Málaga

Sexta jornada de competición y la clasificación ya está on fire. Los jugones de la tercera benjamín se están dejando la piel en cada balón y cada vez que golpean el cuero nos dejan exquisitos detalles de calidad. Es el Puerto Malagueño quien lidera el primer grupo, mientras que el Málaga CF y el CD Las Lagunas se siguen repartiendo la corona en el segundo. Todo este y mucho más, sobre todo fútbol, en la provincia de Málaga.

En el Grupo 1, lidera en solitario por segunda jornada consecutiva el Puerto Malagueño CD. Los portuistas han hecho pleno de victorias y suman 18 puntos en la cúspide de la clasificación. El cuadro portuista se ha medido esta jornada ante El Palo CD y también completó con éxito su batalla. Un choque de titanes que terminó con el 9 a 2 en el marcador. El ‘Julián Torralba’ fue todo un hervidero al presenciar el buen juego de los suyos. Los azulinos marcaron el ritmo del partido siendo sus botas el minutero del crono del colegiado. Raúl, Miguel, Manuel (4), Ángel, Asbel y Rafa fueron los protagonistas del partido. Segunda plaza para el CD Tiro Pichón. El conjunto pichonero persigue al líder con tan solo dos puntos de diferencia. Los verdirojos no pasaron del empate la semana pasada y les toca remar contra viento y marea para reanudar su partida desde lo más alto. A los pupilos de Nacho Morales no les tembló el pulso en su nueva tarea y desenvainaron la espada cinco veces para doblegar al CD 26 de Febrero. Rubén, por partida doble, anotó para los de Ciudad Jardín, mientras que Samu, Sergio, Santi, Dani y Francis  lo hicieron para los ganadores. También con 16 puntos, pero en el cajón de bronce, marcha el Mortadelo UD. Los soldados de Ismael García suman su quinta jornada consecutiva con luz verde en el marcador desde que se dejaron dos puntos en su primera cita con el cuero. Los verdones pretenden ser la revelación de este año y lo están consiguiendo a la perfección. Su misión esta jornada ha sido ganarle al CD La Unidad y lo hicieron por 6 a 2. Una rápida ofensiva y un amplio repliegue hicieron a los locales invencibles: tan solo los visitantes David y Juanjo pudieron sobrepasar la muralla local. Jonatan (3), Rubén (2) y Denis hicieron los goles locales. Con este registro, los de Vega Usero se quedan en la décima plaza.

En la zona media, asedia el podio el CD Fútbol Romeral. El cuadro blanco no se mueve de su cuarta posición y se muestra a la ofensiva para asaltar los tres primeros puestos en cualquier instante. De momento, ganó su partido ante el FB Torreño que tan solo ha visto tres puntos en lo que va de competición. El resultado final fue de 1 a 4. Dani avivó a los suyos en la recta final, pero fue insuficiente para igualar las dianas de Nono, Abel, Hugo y Pablo en el ‘Juan Manuel Azuaga’. Frena su escapada hacia las primeras posiciones el EF Vélez FC que no termina de despegar. Los veleños se enfrentaron al Olímpica Victoriana CF que ahora los iguala a ocho puntos en el ecuador de la tabla. El partido se puso en favor de los de Miguel Laguna antes del cuarto de hora, pero los locales resistieron hasta los últimos suspiros. Los jugones de Navarrete Comitre no querían volver a vestuarios habiendo perdido los tres puntos y apostaron por Salva y Jorge para la ocasión. No obstante, sus dos goles no consiguieron frenar las incursiones visitantes que terminaron con el 2 a 4 en el luminoso de las botas de Nico (2), Arturo e Ismael. El que también suma ocho puntos es el UD La Mosca que no pudo pasar del empate a 2 ante el AD Malaka CF. Antonio Tosina planteó un partido táctico exquisito, pero no abrió la lata hasta llegada la segunda mitad. Dani, por partida doble, adelantó al cuadro moscovita que se vio ganador hasta la reacción local. Jesús Durán movió ficha e hizo que los suyos adelantaran puestos en el tablero, para que al final el empate reinara en el ‘Malaka Stadium’. Mario y Santiago anotaron los goles blanquiverdes.

En la zona baja, no consigue estrenarse el Atco Juval. El cuadro juvalista no recoge lo que siembra y perdió su partido ante el Roma Luz CF por 6 a 1. Un solitario gol de Juan Pastor impulsó el juego rojiblanco, pero ni con esas salió de la avería. Los rojillos, por su parte, suman tres puntos que los hacen salir de las tres últimas posiciones. Martín (2), Jesús, Ismael y Óscar fueron los goleadores locales. Por último, resultado de 10 a 1 entre el CD Rincón y La Cala CD. El cuadro caleño no pudo sumar puntos al empate que ya posee y cayó ante los soldados del ‘Francisco Romero’. El anfiteatro rinconeño vibró al ver jugar a los suyos que se dejaron la piel en cada golpeo del esférico. Las dianas fueron obra de Diego, Zeus, Carlos (2), Yeray (2), Álvaro, Samu Requena y Rubén; Manuel hizo el tanto de honor para los visitantes.

Benjamín Málaga

En el Grupo 2, el CD Las Lagunas no cede y sigue con su pulso con el Málaga CF. Son los de Martiricos los que se postran en la primera posición gracias a su casi medio centenar de goles. Cinco de ellos han sido esta jornada ante el CD Juventud de Torremolinos que se queda en la octava plaza. La magia blanquiazul no deja de cesar de la pizarra de Galiana Muriel e hicieron de nuevo un partido para enmarcar. Poco le importó jugar lejos de la capital que los malaguistas se reconfortaron en cada jugada que les salía a la perfección. Óscar, Dani, Izan (2) e Iván fueron los encargados de sacar goles de sus chisteras; Izan Fosa recortó distancias para el conjunto costasoleño. Segunda plaza para el CD Las Lagunas. El cuadro mijeño sigue siendo la revelación esta temporada y apuesta a lo más alto del casillero. Su sexta victoria consecutiva ha sido ante el Puerta Blanca CF por 1 a 3. Les costó a los pupilos de Javier Ruiz encontrar su hábitat en el ‘José Gámez Villalba’, pero tras el descanso salieron concienciados con la victoria. El capitalino Raúl se encargó de aguar la fiesta en los primeros cuarenta minutos, pero Alejandro, Abel y Roberto materializaron la victoria con un juego que fue de menos a más. Cajón de bronce para el Peña Compadres. Además de duelo directo, era derbi ante el Marbella Paraíso CF y lo saldaron con éxito. Hugo duelo de titanes en el ‘Antonio Serrano Lima’, pero las chispas generadas en cada choque hicieron que al final el esférico se soldase a las botas locales de Samu, José Antonio y Javi León para hacer el 3 a 1; Antonio recortó distancias para los blanquiazules.

En la zona media, asedia el podio el Estepona FB. Situación tensa en las posiciones adyacentes a las tres primeras posiciones y es que los esteponenses tan solo distan de un punto con respecto a los escapados en cabeza. Los alumnos de José Ruiz dejaron con la miel en los labios al Cala Mijas CD que baja hasta la novena posición. No obstante, los locales comenzaron ganando en ‘Los Olivos’ por mediación de Antonio, pero la capacidad de reacción visitante se materializó en un juego contundente y medido al milímetro. La concentración costasoleña les llevó al 3 a 7 definitivo. Antonio de nuevo apareció para los locales, mientras que Álvaro (2), Dani, Juanjo (2), Víctor y Rubén (2) anotaron para los marítimos. Recupera la sonrisa el Ath. Fuengirola que tras tres derrotas consecutivas vuelve a saborear una victoria. Ha sido ante el CD Lauro tras una remontada mítima digna de cualquier guerrero. La escuadra de Antonio Mérida nunca se dio por vencida y doblegó a los alhaurinos a pesar de que comenzaron perdiendo. Samuel Aspillaga abrió la lata para los visitantes antes el cuarta de hora, pero Francis (2) y Dani le dieron la vuelta al marcador de ‘El Suel’.

En la zona baja, no consigue estrenarse el UD Fuengirola que fue derrotado por el Costa Unida CF por 8 a 3. Los tres goles de Rayan (2) y Óscar fueron insuficientes para frenar las incursiones sampedristas que se sucedieron desde el primer minuto derivando en las dianas de Miguel, Teo (2), Massi (2), Jorge (2) y David. Mejor suerte corrió el CD Conejito de Málaga que ganó su partido por 3 a 4 ante el Atco. Benamiel y suma cinco puntos en su casillero. A la escuadra capitalina solo les valía ganar y ganar en ‘El Tomillar’ y tras un duelo ajustado lo consiguieron. El transcurso del encuentro tuvo sus altibajos y es que ningún equipo supo dominar la bola con determinación. El triplete local fue obra de Oliver, Marcos y Gael, mientras que José, Kike y Miguel Ángel (2) materializaron la victoria visitante. Por último, resultado de 3 a 2 ante el UD San Pedro y el CDF Esteponense. Un punto tan solo había de distancia entre los dos equipos, pero el cuadro sampedrista salió mejora parado del choque directo y suma su segunda victoria en liga. Los costasoleños estuvieron dos veces por delante en el marcador, pero no suprieron aprovechar bien esa ventaja que fue desvalijada por los goles de Alexander y Cristian (2). Angelo y Aaron hicieron el doblete en favor del esquema de Miguel Martínez.

Benjamín Málaga

Fotografías de Esaú Torres.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto