Benjamín 4ª Málaga | El Puerto Malagueño B canta el “we are the Champions” - FútbolCarrasco corretora de opções binárias mt5 iq options strategy opções binárias opciones binarias gratis livro opções binárias benjamin daniel binary trading option india el mejor broker de opciones binarias 2018 motsepe binary options binary options 30m yacht sentosa

Benjamín 4ª Málaga | El Puerto Malagueño B canta el “we are the Champions”

puertocampeon2

¡Sí, sí, sí… la liga ya está aquí!… ese era el cántico que sonaba esta misma tarde en el Julián Torralba Stadium y es que el Puerto Malagueño B se proclamó por méritos propios campeón de liga, tras imponerse por 6-1 al AD Cortijillo Bazán con goles de Miguel (2), Juan, Fran y Chuli (2).

El conjunto entrenado por Javi y Tato ha hecho una temporada para enmarcar, sacando lo mejor de cada uno de los jugadores y conformando un equipo unido que ha sabido salir victorioso de cada uno de los enfrentamientos de esta temporada, salvo dos empates. Abrazos, felicitaciones, gritos, emoción, llantos de alegría… mil sensaciones que reflejaban la enorme temporada que ha hecho el equipo portuista que ha demostrado un juego maravilloso y brillante.

puertocampeon1

La plantilla de jugadores que ha conseguido tan bonita hazaña han sido: Miguel, Andrés, Juan, Pablo, Manuel, Javier, Juanillo, Chuli, Fran, Migue, Alex, David, Fali y Javi Sánchez. Desde Futbolcarrasco queremos felicitar tanto entrenadores como jugadores por la enorme temporada realizada. Ojalá podamos contar con alguno de estos jugones en el próximo Campus de Élite. ¡Enhorabuena!.

puertocampeon3

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio1