Benjamín 4ª Málaga G5-G9 | ATENCIÓN: Si parpadean se lo van a perder - FútbolCarrasco asic binary option broker trading binary option profit diferencia entre opciones binarias y forex melhores cursos online opções binárias how to make money binary options trading guide binary option media buyers

Benjamín 4ª Málaga G5-G9 | ATENCIÓN: Si parpadean se lo van a perder

futbolcarrasco4benjaminamalaga1Ramon

Los líderes siguen demostrando su poderío cuando la recta final se acerca. Sigue habiendo equipos que quieren ser alternativa al título y las segundas plazas son las que más cambios están sufriendo. El espectáculo está garantizado y nadie se lo quiere perder.

En el Grupo 5, el CD Cala Mijas ‘’A’’ lidera con 54 puntos y un partido menos. Han conseguido ganar los 18 encuentros que han disputado. Nadie duda de que es principal candidato al título esta temporada. El CD Campanillas ‘’A’’ cayó esta semana por 5 a 4 frente al UD los Prados ‘’A’’ y se coloca a tres puntos del líder, con un partido más. Los pupilos de Mariano Guerra siguen siendo la alternativa al título pese a que esta última derrota pueda generar dudas. No van a rendirse y van a volver a salir a por todas semana tras semana de aquí al final. La tercera plaza es para el CD Churriana ‘’A’’ que cuenta con 48 puntos y un partido menos. Los pupilos de Jesús Fajardo siguen optando a todo gracias al buen momento de forma que viven.

En el Grupo 6, las cosas no cambian y 1 punto sigue separando a los dos primeros clasificados. Ahora mismo, el DH San Andrés ‘’B’’ mantiene el liderato y suma 51 puntos tras 18 jornadas disputadas. El conjunto de José María Camacho se impuso esta semana por 0 a 12 ante el Alhaurín de la Torre ‘’B’’. Con 50 puntos, se encuentra el CD Fútbol Romeral ‘’B’’ que sigue sin perder y mantiene la presión semana tras semana al líder. El conjunto dirigido por Jorge González no tuvo problemas para llevarse el triunfo a domicilio frente al Roma Luz CF ‘’B’’. La tercera plaza, es para el CD Lauro ‘’B’’ que cayó derrotado frente al CD Campanillas ‘’B’’ y se descuelga de los dos primeros clasificados con 42 puntos.

futbolcarrasco4benjaminamalaga4Ramon

En el Grupo 7, el CD la Unidad ‘’D’’ sigue al frente de la tabla con 54 puntos. El conjunto dirigido por Juan José Rico mantiene a raya a su principal rival, que se encuentra a 6 puntos de distancia. La segunda plaza ha cambiado de dueño y ahora es el CD Atlético Pizarra que con 48 puntos va a intentar presionar al líder. Por último, el Atlético Estación cayó derrotado por 6 a 4 frente a su principal rival y ahora se sitúa 3º con 46 puntos.

En el Grupo 8, el Estepona FB ‘’B’’ se aprovecha de la derrota de su principal rival y pone tierra de por medio en la carrera hacia el título. Suma 52 puntos tras conseguir la victoria esta semana ante su principal rival. Este triunfo puede suponer el título ya que deja muy tocado a su rival. El CD Unión Manilva ‘’A’’ suma 46 puntos y puede que haya perdido el tren del título tras la última derrota. Los pupilos de José María Palma no se van a rendir y piensan darlo todo hasta la última jornada.

Y en el Grupo 9, nada cambia y los tres primeros siguen ganando sin parar. Lidera el CD Las Lagunas ‘’B’’ con 50 puntos. El líder mantiene los dos puntos de ventaja frente a su principal rival tras imponerse por 13 a 3 al CD Vázquez Cultura ‘’B’’. El segundo escalón de la clasificación es para el Marbella Paraíso CF. Los ‘’marbellíes’’ no bajan de revoluciones y la batalla por el título sigue escribiendo capítulos. El tercer escalón lo ocupa el CD Colegio San José que suma 43 puntos tras vencer a domicilio al CD Unión Manival ‘’B’’. Fotos de Ramón.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro