Benjamín | Iván Jiménez, talento gaditano en el área - FútbolCarrasco binimo olymtrade binary option opciones binarias coursera opcion binaria iq option bloqueada entre semana operar em opções binárias guppy strategy for binary options

Benjamín | Iván Jiménez, talento gaditano en el área

futbolcarrascocortijillosivanjimenez

Todos los gurús del fútbol lo tienen claro: el gol es lo más importante cuando el balón echa a rodar. El goleador no se hace, es algo que llevan algunos elegidos en el ADN. Es muy complicado encontrar a alguien como al crack que traemos hoy que lleva el gol en la sangre y no le tiembla el pulso cuando se encuentra en el área.

Hoy traemos a un goleador nato. Responde al nombre de Iván Jiménez Fernández, juega en el equipo benjamín del AD Los Cortijillos de Cádiz. Como no podría ser de otra manera, puede presumir de ser el goleador del equipo con mucha diferencia.

Entre sus armas destaca su potente disparo que hace que los porteros rivales ni la huelan. Los defensas rivales no pueden perder la concentración porque si lo hacen, Iván ya les ha metido un par de goles. También es el encargado de tirar las faltas en su equipo y casi siempre lo hace con una maestría impresionante. Define como pocos en la provincia gaditana, en el 1 vs 1 no tiene rival y no le falta velocidad cuando coge el balón.

Seria todo un honor tener este verano a un delantero tan completo como Iván en nuestro Campus y disfrutar de sus goles en primera persona. Seguro que los defensas que asistirán no se lo pondrán nada fácil. El Campus de Élite es un lugar privilegiado y solo los mejores pueden demostrar lo que saben al máximo nivel.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus