Benjamín| Marcos, el timón de Los Molinos CF

Hay algunos jugadores que hacen fácil lo que parece más difícil, y que saben controlar el juego a su antojo, y ese es el caso de nuestro protagonista en el día de hoy, Marcos López Pérez, más conocido como Marcos en el mundillo éste del fútbol.
Se trata de un mediocentro defensivo, en el que siendo benjamín de primer año tiene ya cualidades de futbolista de auténtico crack. Su buen hacer le ha llevado a que esté nominado para el prestigioso Balón de Oro andaluz que va a entregar esta casa, si estás dentro de la lista es porque algo bueno has hecho. Es un perfecto organizador del juego, es el que lleva la voz cantante dentro del equipo, siendo un director espectacular.
Además, es el que da equilibrio al conjunto, para conseguir que el equipo no se rompa en dos, lo que le otorga una proyección de futuro importante. De momento es el conjunto del barrio almeriense el que disfruta de sus cualidades, pero no solo este equipo, ya que la selección almeriense de la categoría ya lo ha reclamado lo que nos confirma que va para auténtico crack.
El menudo centrocampista, a buen seguro, querrá imitar lo que otros ya hicieron, saliendo de la más que prolífica cantera de Los Molinos, sin ir más lejos, Rubén Duarte, lateral izquierdo del Espanyol de Barcelona que ya ha debutado en Primera, con lo que Marcos querrá seguir los pasos para llegar a la élite.
Se trata, para completar, de un auténtico líder, dentro y fuera del campo, y eso los equipos lo notan, prueba de ello es la selección de Almería de benjamines, que siendo Marcos su capitán se proclamó campeón del Torneo del Día de Andalucía celebrado en Zapillo. Su espíritu de liderazgo y su capacidad de trabajo le traerán muy buenas noticias en un futuro cercano, el mismo gran futuro que nosotros le auguramos desde Fútbolcarrasco.