Benjamín | Raúl Moya, el dueño y señor del GOL en el Puerto Malagueño - FútbolCarrasco best stochastic settings for binary options opciones binarias curso de poder del precio forex assets in binary option opções binárias iq pdf binary options true stories apa saja market yang termasuk dalam binary option opciones binarias bono best south africa binary option broker

Benjamín | Raúl Moya, el dueño y señor del GOL en el Puerto Malagueño

fútbol carrasco raúl moya torreño puerto malagueño benjamín

El gol, la ambición única de todo futbolista, el tesoro más buscado capaz de hacerte llegar y tocar la gloria en una décima de segundo o postrarte de rodillas al césped con una lágrima de rabia en el mismo tiempo. El gol, solo los más valientes, los que confían, los que llegan y los que pelean, los que creen y los que tienen ganas de triunfar son los que corren en busca de esa recompensa y llegan a la cima.

Raúl Moya, así se llama el que quiere escribir su nombre en la historia del Puerto Malagueño. Comandante del navío tripulado por Alberto Domínguez y que navega con toda la trupe por el mar de tercera benjamín de Málaga. El conjunto del Julián Torralba, busca en su estilete más agonioso el arranque perfecto en esta temporada. El torreño quiere demostrar su enorme potencial de cara a gol y en el primer partido d elija lo ha demostrado con creces.

Este incansable buscador del gol, ha sido capaz de encontrarlo siempre en el  EF Torreño, su antiguo club, en miles de ocasiones y ha levantado en cada partido el puño gritando ‘Gol’, convirtiéndose en el pichichi de todas las ligas que ha jugado. Un delantero punta que no pierde de vista el oro del balón para meterlo en el cofre de la portería. Y para llegar hasta él utiliza el olfato, la velocidad,  la enorme técnica y su excelente uno contra uno, la presión y la convicción de salir siempre a ganar para llevarse su dicha recompensa.

Este es Raúl Moya, el dueño y señor del gol en el Puerto Malagueño, que el próximo verano demostrará toda su valía con los mejores de Andalucía en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde los hermanos Carrasco le exigirá que ponga sobre el tapete verde rinconero todo su talento. ¡Grande jugón!