Cadete 2ª Almería| El C.D Villa de Albox baja de la nube a los ejidenses - FútbolCarrasco meaning of binary option and crypto currency binary options indicator settings for olympic platform youtube youtube how to make money with binary options trading fintech limited binary option scam binary option trading malaysia houss binary options free signal telegram 24option no longer binary options opções binárias é proibida no canadá

Cadete 2ª Almería| El C.D Villa de Albox baja de la nube a los ejidenses

futbolcarrasco cadete segunda almeria

Análisis de la 5ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Cadete almeriense. Pinchazo del C.D El Ejido 2012 que deja líder en solitario a la U.D Almería. Por su parte, A.D Poli Aguadulce y Los Molinos C.F se redimen de sus pinchazos en la jornada pasada. Por abajo, U.D Loma de Acosta sigue inédito en la competición.

Se queda solo en la cabeza la U.D Almería, que sufrió de lo lindo para batir al P.D Garrucha por 0-2. El partido lo resolvieron Alberto y Alonso en los últimos 5 minutos, tras un igualadísimo partido decidido por la calidad de los visitantes en los últimos metros. Y decimos que se quedan solos ya que el C.D El Ejido 2012 empató a 3 ante el C.D Villa de Albox, un  pinchazo inesperado ya que se trataba de un equipo de la zona baja. Pese a ello, deben dar gracias los ejidenses por el punto ya que se pusieron 0-2 los foráneos con los goles de Antonio y Luis, pero Miguel pronto recortaría diferencias. Antes del descanso Manuel haría un doloroso 1-3 con el que los equipos se marcharon a vestuarios. Ya en la segunda, un doblete de Cecilio firmaría las tablas en el marcador.

La lista de perseguidores la encabeza el A.D Poli Aguadulce, que no tuvo problema alguno para vencer al U.D Loma de Acosta por 0-6, con un Alejandro en plan estrella, haciendo 4 de los 6 tantos. Los otros 2 los hicieron Jibriel y Antonio. Peor lo pasó Los Molinos C.F, que venció por un apretado 2-1 a La Cañada Atlético, en un duelo en que los goles vinieron todos muy seguidos, los 3 en 5 minutos, los 2 molineros obra de Tsevetomir y Samuel, y el que en su momento era el empate para los visitantes obra de Pablo. A partir de aquí los locales jugaron un poco con el marcador y consiguieron llegar al pitido final con ventaja en el marcador.

Ya en la zona media de la tabla, La Mojonera se llevó los puntos del Club Natación, al vencer por 1-2 al conjunto local, tras remontar en sólo 3 minutos el tanto de Ángel al comienzo de la segunda mitad. Sergio y José María serían los artífices de tal remontada que llevó el delirio al banquillo visitante. Empate a 2 entre C.D Comara del Mármol y U.D.C Pavía que no deja contento a ningún equipo ya que descuelga a los primeros de la zona alta y no saca de la zona peligrosa a los visitantes. Se adelantaron los locales con un tanto de Guillermo, pero pronto Arturo haría la igualada. Ya con el partido casi acabado, Juan adelantaba a los visitantes que no se lo podían creer, pero dicha alegría les duró muy poco, lo que tardó Guillermo en poner de nuevo el empate en el marcador. Se aleja de la zona baja el Zapillo Atlético, que venció por 4-1 a todo un rival directo como el C.D Vera, asestando un duro golpe a los veratenses que siguen metidos en problemas. Los goles locales los hicieron José Antonio, Manuel y un doblete de Juan Antonio. Previamente, Alejandro había recortado, sin éxito, distancias para los suyos, que finalmente se fueron de vacío.

Adentrándonos en la zona baja, épica remontada del U.D Ciudad de Roquetas ante un C.D Adra Milenaria que quedó atónito ante el recital del roquetero Gleb, autor de los 4 tantos de la remontada ante los abderitanos, que se adelantaron muy temprano con el gol de Juan Antonio, pero nada pudieron hacer ante el héroe de la jornada.

Foto de Ángeles Martínez.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto