Cadete 2ª Córdoba | El Cordoba CF alquila una habitación en el liderato - FútbolCarrasco brokers opciones binarias regulados en españa indicador opções binárias 100 opções binárias suporte e resistência binary options infographic best binary options managed accounts virtual world binary option pro v20 lista de todas as corretoras que oferecem opções binárias

Cadete 2ª Córdoba | El Cordoba CF alquila una habitación en el liderato

futbolcarrasco, córdoba, cadete, córdobacf, atlético séneca,

El Cordoba CF no dejó pasar esta semana la oportunidad de auparse al coliderato aprovechando el descanso del CD Los Califas y realizando un partido muy completo con victoria final ante el Atlético Palma del Río. Así los blanquiverdes recordaron su candidatura al título en una competición donde el Atlético Séneca sigue firmando una gran progresión.

Los goles de Miguel Ángel, Alberto Muñiz y Rafa Castillo propiciaron un 3-0 bastante rotundo frente a un Atlético Palma Del Río, que pese a su largo proceso de búsqueda no encontró la criptonita para hincarle el diente a la escuadra de José Antonio Saucedo. Cuatro victorias consecutivas y la magnífica evolución de su juego prueban la gran fortaleza de un equipo que debe compartir liderato con el CD Los Califas. Tras ambos conjuntos, a cuatro puntos se sitúa el Atlético Séneca, que con maestría dirige Francisco Javier Carpio. Sus pupilos saldaron con gran éxito una empresa que se presentaba utópica, pues ganaron por 2-4 al Palomera-Naranjo de Manuel Ángel López, después de que estos se pusiesen 0-2 arriba con el doblete de un gran Antonio Blanco. Ahí es cuando los visitantes se dieron cuenta de todo el potencial escondido y lo sacaron al césped para llevarse el cuarto triunfo consecutivo liderados por Óscar Rosa con un triplete propio de los jugadores especiales; y bien secundado por sus compañeros y David Trujillo, con un gran gol que puso por vez primera a los suyos por delante.

También va progresando y ya es cuarta en solitario la UD Salvador Allende, que no se conforma con eso y arrasó en Puente Genil para doblegar por 0-6 al San Fermín CD en un partido donde los mediocentros visitantes monopolizaron el dominio del duelo, mientras que Revuelta guió a los suyos en la parcela goleadora con un fantástico ‘hat-trick’. Juan Antonio, Javi y Antonio Navas completaron el segundo triunfo consecutivo de un conjunto al que habrá que tener en cuenta. Mientras, prosiguen las dudas en el seno del CD Deportivo Córdoba. Los pupilos de Álvaro Hernández siguen sin ganar, aunque tampoco perdieron. Empataron (1-1) ante el sólido Lucena CF que ha conformado Juan Prieto y que no se amilanó ante el empuje inicial de los locales tras el que surgió el tanto de José Antonio. Los visitantes esperaron a los primeros puntos de la segunda parte para igualar la contienda con el gol de Juanma, con el que sacaron un meritorio punto del Parque De La Asomadilla.

En una dinámica completamente adversa se encuentra el CD Fútbol Base Egabrense de Antonio Díaz, quien ha conseguido que los suyos sumen tres victorias consecutivas y se coloquen sextos en la tabla. Este fin de semana doblegaron por 1-5 a la AD Apademar de Pedro María Sánchez, que soñó con un mejor resultado cuando recortó distancias tras el 0-2 por obra de Miguel Huertas. Sin embargo fueron los goles de Francisco en propia puerta, Sabariego, Manu Castro, Raúl y Mario los que cerraron el triunfo de unos visitantes que cada semana elevan un peldaño su nivel de ambición. Asimismo, muy entretenido fue el encuentro que disputaron el CD Montalbeño y el Atlético Villanueva finalizado con un 2-2 que no dejó satisfechos a ninguna de las escuadras. El encuentro tuvo muchas microfases. Se inició con claro dominio de los pupilos de Miguel Ángel Prieto con las dianas de Cristóbal y Antonio Prieto. Aunque la losa fue pesada, la escuadra de Basilio Zamora recicló sus ánimos para igualar la contienda con un doblete trascendental de Agustín, el último de los goles en el minuto 89’, lo que llevó la locura al banquillo visitante.

Asimismo, cierra el año con un buen sabor de boca el CD Pozoblanco, dejando atrás una dinámica negativa tras solventar sin grandes dificultades (3-0) su duelo frente a un Peñarroya Pueblonuevo CF voluntarioso. Edu, José Carlos y Rafa Ariza solucionaron los problemas de la escuadra de Charaf Ennai, que encarará el 2015 con una mejor cara y con la posibilidad de soñar con escalar muchas posiciones en el futuro.

Foto de Rafael Butelo